Wikia

Grand Theft Encyclopedia

TransFender

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
TransFender
TransFender-GTASA-logo
Logo de TransFender
Ciudad San Andreas
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Producto Garajes de modificacion
Lema Body Swap Shop

TransFender es el lugar general donde se modifícan los autos. A estos lugares se los denomina Garajes de modificación.

Caracteristicas

Aquí puedes introducir un auto y cambiarle sus partes, pintarlo, mejorarlo, etc. TransFender es, además, es el garaje más importante ya que la mayoría de los vehículos se modifican allí por ejemplo el Hustler y el Greenwood. Son parecidos a los Pay 'n' Spray pero traen mas funciones.

Mejoras

Taximod
Modificando las ruedas de un Taxi.
JostViceAñadida por JostVice

En TransFender se pueden seleccionar una variedad de mejoras que harán lucir a los vehículos más agresivos o hasta se pueden hacer más rápidos. Puedes poner desde un simple estéreo hasta un sistema completo de suspensión hidráulica. Todas las mejoras son:

Aunque prácticamente todo el tunning en San Andreas es meramente estético, al contrario que otros juegos como Need for Speed o Driver, aunque también tiene sus utilidades: las capas de pintura cumplen con la misma función que un Pay 'n' Spray: la capacidad de arreglar el coche y evadir a la policía; el Nitro aumenta temporalmente la velocidad máxima de tu vehículo (aunque luego tarda en "recargarse") y la suspensión hidráulica, a parte de servir en las competiciones de Little Mexico, puede ayudar en los Saltos únicos y en las acrobacias demensiales, facilitándonos estos logros y pequeñas sumas de dinero.

Localizaciones

Vehículos soportados

Otros garajes de modificación

En San Andreas hay otros 2 talleres de modificación de autos únicos espezializados en un tipo de coches en concreto. Estos son:

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio