Wikia

Grand Theft Encyclopedia

TransFender

12.213páginas
en el wiki
Discusión0
TransFender
TransFender-GTASA-logo
Logo de TransFender
Ciudad San Andreas
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Producto Garajes de modificacion
Lema Body Swap Shop

TransFender es el lugar general donde se modifícan los autos. A estos lugares se los denomina Garajes de modificación.

Caracteristicas

Aquí se puede introducir un auto y cambiarle sus partes, pintarlo, mejorarlo, etc. TransFender es el garaje más importante del juego ya que la mayoría de los vehículos se modifican allí por ejemplo el Hustler y el Greenwood. Son parecidos a los Pay 'n' Spray pero traen más funciones.

Mejoras

Taximod

Modificando las ruedas de un Taxi.

En TransFender se pueden seleccionar una variedad de mejoras que harán lucir a los vehículos más agresivos o hasta se pueden hacer más rápidos. Se puede poner desde un simple estéreo hasta un sistema completo de suspensión hidráulica. Todas las mejoras son:

Aunque prácticamente todo el tuning en San Andreas es meramente estético, al contrario que otros juegos como Need for Speed o Driver, aunque también tiene sus utilidades: las capas de pintura cumplen con la misma función que un Pay 'n' Spray, la capacidad de arreglar el coche y evadir a la policía; el nitro aumenta temporalmente la velocidad máxima del vehículo (aunque luego tarda en "recargarse") y la suspensión hidráulica, a parte de servir en las competiciones de Little México, puede ayudar en los Saltos únicos y en las acrobacias demensiales, facilitándo estos logros y pequeñas sumas de dinero.

Localizaciones

Vehículos soportados

Otros garajes de modificación

En San Andreas hay otros 2 talleres de modificación de autos especializados en un tipo de coches en concreto. Estos son:

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria