Fandom

Grand Theft Encyclopedia

TransFender

12.736páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

TransFender es un taller de modificación de vehículos que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas.

Caracteristicas

Aquí se puede introducir un auto y cambiarle sus partes, pintarlo, mejorarlo, etc. TransFender es el garaje más importante del juego ya que la mayoría de los vehículos se modifican allí por ejemplo el Hustler y el Greenwood. Son parecidos a los Pay 'n' Spray pero traen más funciones.

Mejoras

Taximod.jpg

Modificando las ruedas de un Taxi.

En TransFender se pueden seleccionar una variedad de mejoras que harán lucir a los vehículos más agresivos o hasta se pueden hacer más rápidos. Se puede poner desde un simple estéreo hasta un sistema completo de suspensión hidráulica. Todas las mejoras son:

Aunque prácticamente todo el tuning en San Andreas es meramente estético, al contrario que otros juegos como Need for Speed o Driver, aunque también tiene sus utilidades: las capas de pintura cumplen con la misma función que un Pay 'n' Spray, la capacidad de arreglar el coche y evadir a la policía; el nitro aumenta temporalmente la velocidad máxima del vehículo (aunque luego tarda en "recargarse") y la suspensión hidráulica, a parte de servir en los desafíos de lowrider, puede ayudar en los Saltos únicos y en las acrobacias demenciales, facilitando estos logros y pequeñas sumas de dinero.

Localizaciones

Vehículos soportados

Otros garajes de modificación

En San Andreas hay otros 2 talleres de modificación de autos especializados en un tipo de coches en concreto. Estos son:

Curiosidades

RumpoTransfenderSA.jpg

Una Rumpo con tipografía de TransFender.

  • En Chinatown (GTA) aparece un mapa de carreras llamado Transfender Invitational
  • Puede que las furgonetas Rumpo llevan las partes de los vehículos, como se ve en una tipografía de su carrocería.
  • Es también una deformación de la palabra Transgender (transgénero) y puede que una especie de parodia hacia las operaciones de cambio de sexo, en forma de que los autos que modificas ya no son lo que eran antes,

Wiki al azar