FANDOM

El traje de dragón es un atuendo que Huang Lee puede utilizar en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Únicamente aparece en la misión Dragon Haul Z y también solo se puede usar en esta.

Descripción

Dragon Haul Z GTA CW

Zhou Ming, Huang Lee y los esbirros huyendo en el traje.

Este traje es obtenido por Huang cuando lo roba de un camión que iba a llevar este traje al desfile del barrio chino. Antes, Zhou Ming le había pedido a Huang que robara el traje y lo llevara a la parte trasera de Bank of Liberty, Huang estaba algo confundido pero cuando llevo el traje se dio cuenta de los planes de Zhou ya que este había robado el banco con sus esbirros y planeaba escapar disimulando ser el dragón del desfile. Cuando todo se cumplió y después de un ensayo llegaría la hora del desfile en el que la gente comenzaba a sospechar un poco pero Huang, que en este caso dirigía el traje y sus movimientos, lograría hacer que pasen como si nada en el desfile haciendo cualquier clase de espectáculos. Zhou y Huang escapan sanos y salvos del desfile logrando llevarse una gran cantidad del motín. Después de esta misión, el traje es inutilizable.

El traje es muy peculiar, es de un dragón color amarillo con rasgos de color rojo, posee como decorado espinas y bigotes lo que lo asemeja un poco al dragón de la serie Dragon Ball Z (De ahí el nombre de la misión). El dragón posee la capacidad de lanzar fuego para darle una apariencia algo realista ya que de un buen show. Únicamente se utilizo para el desfile en el Barrio Chino durante el cual dio un largo trayecto.

También en FANDOM

Wiki al azar