FANDOM

El Traje blindado es un atuendo que solo aparece en Grand Theft Auto V. Se trata de un traje recubierto por un material a prueba de disparos, pero eso no hace a su usuario completamente indestructible, si el traje recibe disparos constantes por un largo tiempo, se comenzará a sufrir un daño mínimo hasta que bastantes disparos, bastará para matar al protagonista, pero este seguirá si uno no se pone a cubierto.

Apariciones

Material militar

Para realizar El Golpe de Paleto, Lester sugiere que se necesitará equipo militar, luego depende de que Michael, Trevor o Franklin consigan robarlo de un camión militar acompañado de dos otros vehículos con personal del ejercito. Supuestamente, el traje blindado se encuentra entre ese material.

El Golpe de Paleto

Traje

Trevor disparando con el traje blindado

Acá se puede apreciar físicamente el traje, porque Michael, Trevor y un acompañante a decisión del jugador, lo necesitan para abrirse paso entre policías y militares. El traje resulto ser muy pesado y con una armadura bastante gruesa (lo bastante como para que sea necesario un tanque para acabar con él de un solo tiro). Tras una dura batalla, Michael, Trevor y Franklin logran llegar a un tren donde se esconden y dejan los trajes, luego de esto no se vuelve a usar en todo el juego.

Ventajas

  • Minimiza muchísimo el daño recibido.

Desventajas

  • Ralentiza extremadamente el desplazamiento a pie.

También en FANDOM

Wiki al azar