Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Trailer Park Mafia

Discusión1
12.002páginas
en el wiki
Trailer Park Mafia
ArtworkTrailerParkMafia
Artwork de un integrante de la Trailer Park Mafia
Líder Marty Jay Williams
Tipo Banda callejera
Color Pantalones azules y franelillas oscuras (marrones o azules)
Vehículos Bobcat
Miembros importantes Hank
Otros miembros Amigo de Marty, Primo de Marty
Asociados Victor Vance
Negocios Extorsión y protección, prostitución y acaparamiento
Residencia principal Trailer Park
Territorios controlados Viceport y Little Havana
Rivales Cholos, Organización criminal Vance
Apariciones GTA: Vice City Stories

La Trailer Park Mafia es una banda liderada por Marty Jay Williams que aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Los integrantes residen en el parking de caravanas que se ubica entre los límites de Viceport y Little Havana.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

Protección y acaparamiento

Trailerparkmafia

Miembros del Trailer Park Mafia.

Victor Vance contacta con Marty Jay Williams mediante Phil Cassidy, por lo que Vic se persona en el parking de caravanas donde Marty reside junto a su mujer; Louise Cassidy-Williams, la hermana de Phil.

Marty se lleva a Vic para que le ayude a mantener su negocio de protección en Little Havana, ya que los Cholos habían estado "robándole" negocios, así que le encarga a Vic eliminar a los Cholos que guardaban dos de ellos y extorsionar a los propietarios.

Marty quiere que Vic "embargue" tres vehículos (en realidad los tendría que robar) para su negocio de acaparamiento, Vic cumple el encargo.

La venganza contra los Cholos

Marty Jay Williams quiere darle una lección a los Cholos, por lo que envía a Vic Vance a destruir varios furgones de los Cholos. Pero sin conformarse aún, decide atacar un burdel de Little Haiti dirigido por los Cholos, Vic ataca dicho local y posteriormente Marty lo adquiere.

En venganza, los Cholos comenzaron a atacar a las prostitutas del nuevo burdel de Marty, así que le encarga a Vic proteger a dichas prostitutas.

D.I.V.O.R.C.I.O.

Marty Jay Williams maltrataba a su mujer; Louise Cassidy-Williams, cansada de esta situación, decidió irse a vivir con su hermana; Mary-Jo Cassidy, y empezó a salir con Vic Vance tiempo después. Marty se lleva por la fuerza a su mujer de casa de su hermana para prostituirla en el burdel, para evitarlo, Vic mata a Marty y rescata a Louise de tal terrible destino.

Tiempo después, a Louise se le ocurre que Vic podría tomar el negocio de Marty, por lo que reúne a un grupo de hombres que, junto a Vic, atacan los negocios de la Trailer Park Mafia, para que posteriormente Vic pueda hacerse con ellos.

Curiosidades

  • En su artwork pone Dixie Defender que quiere decir Defensor de Dixie. Lo cual es normal ya que estos personajes son sureños extremadamente.
  • En el artwork los colores de la bandera están alternados.

Miembros de la banda

Principal banda rival

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio