Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Traficantes rivales (VCS)

12.861páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los traficantes rivales (?-1984) son dos personajes secundarios que tienen una pequeña participación en la misión Eliminando a los rivales del videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories. Tal y como su nombre lo dice, son traficantes de cocaína, ademas de ser unos rivales para el negocio de los Hermanos Méndez por lo que estos desearan eliminarlos cueste lo que cueste.

Historia

Vice City, 1984

Eliminando a los rivales

Los traficantes le habian estado arruinando el negocio a Armando Méndez por lo cual este envia a Vic a eliminar a los rivales. El primero se encontraba en un bar escoltado por algunos guardias bien armados con AK-47, Vic logra penetrar la zona asesinando a los guardias y despues entrar al lugar para acabar con el camello.

Vic cambio de rumbo ahora para asesinar a el segundo traficante el cual se encontraba en su lujoso hotel rodeado de chicas en bikini. Vic amenaza al camello pero este huye y deja a Vic con las chicas las cuales sacan de la nada un arsenal de AK-47 con el cual intentan eliminar a Vic. Vic se libra de la situación eliminando a todas las chicas para despues perseguir con una Quad al traficante el cual huyo en otro Quad junto a una chica que lanza granadas, en este enfrentamiento mueren las dos chicas que protegian al traficante al igual que este mismo.

Misiones en las que aparece

Wiki al azar