Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Traficantes de droga (Liberty City)

12.701páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Toni encontrandose con el traficante.PNG

Toni hablando con el traficante de los Leone.

TheSindaccos.JPG

Así luce un traficante de la familia Sindacco.

Hay camellos en Liberty City, por parte de las familias Leone y Sindacco. Que se encuentran principalmente en Portland, Liberty City. Ellos venden SPANK.

Traficantes de la Familia Leone

En la misión Slacker, Vincenzo Cilli le manda a Toni Cipriani a buscar a su traficante, es un afroamericano, vestido de azul con blanco y una gorra, éste podría ser el traficante de la familia Leone. Aunque éste personaje aparece muy común por las calles de Liberty City, puede ser que esté vendiendo droga, o simplemente sea un ciudadano común y corriente.

Cuando Toni llegue al punto de trabajo del traficante, se encontrará con otro que tambien tiene un aspecto sospechoso que sugiere que ambos són traficantes.

Camellos de la Familia Sindacco

Los de la Familia Sindacco són los mismos miembros de la familia que están dispersados por Chinatown, Red Light District, Hepburn Heights, etc. Siempre atacarán a Toni Cipriani cuando lo vean.

La diferencia entre los camellos y los sindacco normales es que los camellos se encuentran en la calle, a veces hablando con otras personas (vendiendo droga), y los normales andan en su Sindacco Argento y que sólo atacarán a Toni Cipriani si el los ataca (si les dispará a su coche o los golpea, etc).

Wiki al azar