Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Traficante rival

12.939páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Esa mierda es buena. Me has dejado limpio.»

~ El traficante a un drogadicto.

Traficante rival (? - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Es un traficante novato que está vendiendo marihuana en Bohan Sur, territorio de los jamaicanos. Real Badman, al ser el líder de esta banda, se enfurece con él, ya que no le está pagando por vender droga en su territorio. Él manda a Niko Bellic a liquidar al traficante y a sus proveedores.

Su nombre es totalmente desconocido.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Problemas con Badman
Shadow 2.png

Niko matando al traficante y a su proveedor.

Un traficante novato rival está vendiendo marihuana en Bohan Sur, territorio de la banda de Real Badman y Little Jacob, los jamaicanos. Esto enfurece a Badman y le pide a Niko Bellic que lo mate a él y a sus proveedores. Entonces, Niko va al lugar donde él está ubicado. Cuando llega, le está vendiendo la hierba a alguien, por lo que se queda sin mercancía. Llama a sus proveedores y se dirige a donde ellos. Niko lo sigue sigilosamente, pero si lo asusta debe perseguirlo. Su destino final es el último piso de un bloque de apartamentos. Ahí, Niko rompe la cerradura y mata al traficante y a sus proveedores.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

También en Fandom

Wiki al azar