FANDOM

El traficante de diamantes judío (? - 2008) es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Se trata de un miembro de la Mafia Judia, que trabaja para Isaac Roth, más concretamente en el tráfico de de diamantes europeos. Debido a que este traficante estaba involucrado con Ray Boccino, este envió a Niko Bellic a matarlo a él y a Isaac Roth, junto a un anciano diamantista que también trabajaba para ellos.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Muerte
Traficante de diamantes

El traficante incendiándose.

Ray Boccino tiene muchos problemas: como no consiguió dinero en un intercambio de diamantes con la Mafia Judia, sus jefes están enojados, y ahora Isaac Roth, el judío con quien había acordado la venta de los diamantes, cree que le han robado y amenaza con matarlo por llamadas telefónicas. Isaac, otro hombre y este traficante planean hablar sobre los diamantes, por lo que Ray envía a Niko Bellic a matarlos a los tres. Niko puede elegir si deja vivir a un anciano que es, al parecer, el primer traficante. Luego mata a Isaac y sube a la azotea a matar al tercer traficante. Este porta una Tec-9 y dispara, junto con sus guardias, pero cuando todos mueren, se queda quieto en el balcón. Niko dispara a un tanque que había ahí y este explota. El traficante es alcanzado por el radio de la explosión y comienza a incendiarse. Se ve como él y dos judíos son catapultados fuera del edificio, cayendo al suelo, donde al final el traficante muere retorciéndose.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

También en FANDOM

Wiki al azar