Traficante de armas

Discusión0
11.991páginas
en el wiki
Traficante de armas
PedroGang
Jefe:
Phil Cassidy
Localización principal:
Phil's Place
Misión anterior:
Taxigedón
Misión siguiente:
Boomshine Saigon
Recompensa:
$2000
Diálogo Guía

Traficante de armas es la primera misión que Phil Cassidy encomienda a Tommy Vercetti dentro el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Vice City. La misión consiste en robar unas armas que se están traficando. A Tommy le interesa mucho la "potencia de fuego" y recurre a Phil Cassidy, traficante de armas y ex soldado, quien lo manda a robar la armas a un traficante mexicano y Tommy no tiene ningún problema.

Historia

Corriendo de la explosión...

Traficante de armas7

La explosión del Boomshine.

Al llegar Tommy grita llamando a Phil Cassidy y de repente aparece corriendo con toda prisa; a esto Tommy Vercetti también empieza a correr en sentido contrario y luego estalla una explosión de Boomshine que destruye una Walton. Luego se levantan ambos y Tommy le pregunta si tiene equipo armamentístico para él. Después Phil lo envía a robar una armas de un traficante mexicano que le a estado "pisando el negocio últimamente" y además ordena matarlo.

Robando las armas

Traficante de armas

Phil hablando del traficante

Tommy sube al Patriot de Phil y va camino a robar las armas de las camionetas marcadas en el radar. Luego utiliza la forma de disparo Drive-By para eliminar al traficante que protege la camioneta y destruir la cajas para que caigan las armas al suelo. Luego de que Tommy haya destruido todas las cajas y que se hayan caido, Tommy recojerá todas las armas.

Llamada de cobertura

Con que Tommy Vercetti apenas haya recogido dos armas, los traficantes llamarán pidiendo cobertura de protección y vendrán unos traficantes en motos tratando de matar a Tommy. Si Tommy elimina a uno de estos le darán de bonificación 100$.

Destruyendo las camionetas

Luego de que Tommy hayas recogido todas las armas, destruirá todas las camionetas marcadas en el radar y luego: ¡¡¡Misión superada!!!, recibirá automáticamente como recompensa 2000$.

Formas de fallar la misión

Curiosidades

  • Debido a las características del personaje, es posible que el jefe de los traficantes sea Pedro García, aunque en la misión no existe físicamente pero es mencionado.
  • En los subtitulos, Phil dice por error la palabra mejicano en vez de mexicano
  • La Walton que explota en la Cutscene inicial, es distinta a las demás, ya que es de un color único y tiene la pintura y los paragolpes oxidados.
  • Al eliminar a un traficante en moto se ganarán como bonificación $100 de recompensa.
  • Si te quedas con una Walton blanco, el juego lo tomara como uno de los 4 objetivos al destruir luego de tomar las armas.
  • Rara vez cuando aparezca un traficante, a veces no se sube a la moto sino a cualquier vehículo.
  • Primera vez que aparecen Walton de color blanco, la segunda ocasión es en Madd Dogg en GTA: San Andreas

Vehículo especial

Walton blanco de VC

Walton Blanco

Las cuatro Walton que vienen con las armas, son de color blanco único:

  • Primero, explota las tres Walton que te pisen y una te la llevas. Para ello haz que uno pierda el control y robaselo al traficante (Ten cuidado que este estará armado con una Uzi), después guárdalo en un garaje cercano y listo.
  • Ahora solo falta que el juego te diga que la destruyas y la misión finaliza, así tendrás el vehículo libre para su buen uso.

Video de la misión

Gun Runner (HD)06:24

Gun Runner (HD)