Traficante de armas

Discusión0
11.814páginas
en el wiki
Traficante de armas
PedroGang
Jefe:
Phil Cassidy
Localización principal:
Phil's Place
Misión anterior:
Taxigedón
Misión siguiente:
Boomshine Saigon
Recompensa:
$2000
Diálogo Guía

Traficante de armas es la primera misión que le encomienda Phil Cassidy a Tommy Vercetti durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Vice City. La misión consiste en robar unas armas que se estan traficando. A Tommy le interesa mucho la "potencia de fuego" y recurre a Phil Cassidy, traficante de armas y ex soldado, quien lo manda a robar la armas a un traficante mexicano y Tommy no tiene ningun problema.

Historia

Corriendo de la explosión...

Traficante de armas7
La explosión del Boomshine.
Alejandro RostagnoAñadida por Alejandro Rostagno
Al llegar Tommy grita llamando a Phil Cassidy y de repente aparece corriendo con toda prisa; a esto Tommy Vercetti también empieza a correr en sentido contrario y luego estalla una explosión de Boomshine que destruye una Walton. Luego se levantan ambos y Tommy le pregunta si tiene equipo aramentístico para él. Después Phil lo envía a robar una armas de un traficante mexicano que le a estado "pisando el negocio últimamente" y además ordena matarlo.

Robando las armas

Traficante de armas
Phil hablando del traficante
CuBaN VeRcEttIAñadida por CuBaN VeRcEttI

Tommy sube al Patriot de Phil y va camino a robar las armas de las camionetas marcadas en el radar. Luego utiliza la forma de disparo Drive-By para eliminar al traficante que protege la camioneta y destruir la cajas para que caigan las armas al suelo. Luego de que Tommy haya destruido todas las cajas y que se hayan caido, Tommy recojerá todas las armas.

Llamada de cobertura

Con que Tommy Vercetti apenas haya recogido dos armas, los traficantes llamarán pidiendo cobertura de protección y vendrán unos traficantes en motos tratando de matar a Tommy. Si Tommy elimina a uno de estos le darán de bonificación 100$.

Destruyendo las camionetas

Luego de que Tommy hayas recogido todas las armas, destruirá todas las camionetas marcadas en el radar y luego: ¡¡¡Misión superada!!!, recibirá automáticamente como recompensa 2000$.

Como fracasar la mision

  • Morir
  • Ser trincado

Consejos

  • Es mejor estar equipado con una M60 o Minigun, blindaje y una Mac-10 para así destruir las camionetas desde lejos con la M60 y al momento de que lleguen los refuerzos (las motos) hacer Drive-By desde el coche y así los que van conduciendo las motos no se bajaran y no te dispararan, (si tu te bajas del auto en el que vas, los motociclistas también se bajaran y te mataran)
  • O también teniendo las granadas a control remoto, ponerlas en el camino que van a pasar las camionetas y denotarlas en el momento justo también es buena idea.
  • Es recomendable no utilizar el truco de destrucción de vehículos (BIGBANG) al comenzar la misión ya que si lo haces, explotara dos de las Walton, pero las otras dos desaparecerán pero seguirán marcando en el mapa, y deberás volver a reiniciar la partida o suicidarte. Puedes utilizarlo después de destruir las primeras Walton, pero afectaran la partida si quieres llegar al 100% del juego.

Curiosidades

  • Debido a las características del personaje, es posible que el jefe de los traficantes sea Pedro García, aunque en la misión no existe físicamente pero es mencionado.
  • En los subtitulos, Phil dice por error la palabra mejicano en vez de mexicano
  • La Walton que explota en la Cutscene inicial, es distinta a las demás, ya que es de un color único y tiene la pintura y los paragolpes oxidados.
  • Al eliminar a un traficante en moto se ganarán como bonificación $100 de recompensa.
  • Si te quedas con una Walton blanco, el juego lo tomara como uno de los 4 objetivos al destruir luego de tomar las armas.
  • Rara vez cuando aparezca un traficante, a veces no se sube a la moto sino a cualquier vehículo.
  • Primera vez que aparecen Walton de color blanco, la segunda ocasión es en Madd Dogg en GTA: San Andreas

Vehículo especial

Las cuatro Walton que vienen con las armas, son de color blanco único:

  • Primero, explota las tres Walton que te pisen y una te la llevas. Para ello haz que uno pierda el control y robaselo al traficante (Ten cuidado que este estará armado con una Uzi), después guárdalo en un garaje cercano y listo.
  • Ahora solo falta que el juego te diga que la destruyas y la misión finaliza, así tendrás el vehículo libre para su buen uso.

Video de la misión

Gun Runner (HD)(06:24)
Video de la misión.
GTAAAFAñadida por GTAAAF