Traficante de armas

12.629páginas
en el wiki
Discusión0

Traficante de armas es la primera misión encargada por Phil Cassidy en Grand Theft Auto: Vice City. Se desbloquea tras superar El atraco. Inicia en el Phil's Place .

En esta misión, Tommy debe acabar una banda de traficantes y robar sus armas para Phil.

Historia

Interludio

Traficante de armas.png

Phil hablando del traficante.

Tommy llega al taller de Phil y no encuentra a nadie, así que empieza a llamarlo. De pronto, aparece Phil apurado, y le dice a Tommy que corra. Ambos lo hacen hasta que una explosión manda a ambos al suelo. Reponiéndose, Phil le revela que acercó una llama a uno de sus alambiques de Boomshine.

Cambiando de tema, Tommy le pregunta por las armas de fuego que prometió proporcionarle. Phil le cuenta acerca de un traficante de armas mexicano que ha estado pisándole el negocio últimamente. Ante esto, Phil encomienda a Tommy robar la mercancía de la parte trasera de sus camiones y luego matarlo.

Robando las armas

Los traficantes se mueven en cuatro camionetas Walton distribuidas en dos grupos de dos. Todas tienen una caja con armas en la parte trasera. Se tratan de una .357, una SPAS 12, una M60 y una Mac-10.

El jugador puede optar por destruir directamente los vehículos de los traficantes y recoger sus armas, o atropellar a los vehículos por detrás y recoger las armas caídas. Cuando se haya recogido dos armas, los traficantes llamarán para pedir cobertura. Entonces, comenzarán a llegar hombres montados en Faggio.

Cuanto Tommy haya recogido las cuatro armas, su siguiente y último objetivo será destruir las Walton. Si ya lo ha hecho antes, la misión se dará por finalizada.

Llamada posterior

Llamada traficante de armas.png

La llamada.

Tras terminar la misión, Tommy recibe una llamada de Phil ofreciéndole un "pelotazo extra a punto de fermentar" y le invita a probarlo. Además, le pide que le vuelva a visitar.

Recompensas

Traficante de armas6.PNG

¡Misión superada!

Maneras de fracasar la misión

Curiosidades

  • En los subtítulos, Phil dice por error la palabra mejicano en vez de mexicano. Curiosamente este error no es corregido en la versión del décimo aniversario del juego.
  • La Walton que explota en el inicio, es distinta a las demás, ya que es de un color único y tiene la pintura y los paragolpes oxidados.
    • Las Walton que conducen los traficantes también son de color único, blancas.
  • Al eliminar a un traficante en moto se ganarán como bonificación $100 de recompensa.
  • Si se roba una de las camionetas de los traficantes, el juego lo tomará aún así como objetivo a destruir.
  • Rara vez cuando aparezca un traficante, a veces no vuelve a subirse a la moto sino a cualquier vehículo.

Vídeo de la misión

Gun Runner (HD)06:24

Gun Runner (HD)

Wikia aleatoria