FANDOM

El traficante de Los Vagos es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Se trata de un traficante de crack, y miembro de la banda Los Santos Vagos, que vive en una casa en East Los Santos junto con otros Vagos que lo acompañan. Tuvo una breve relación con Denise Robinson, de los Grove Street Families.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, 1992

Introducción

Frank Tenpenny necesita muerto al traficante de los Vagos, por lo tanto, envía en su lugar a Carl Johnson, miembro de los Grove Street Families, a incendiar su casa con cócteles molotov, a sabiendas de que eso empeoraría la mala relación que tienen los Vagos con los Families.

Muerte

Carl recoge los cócteles y se dirige a la casa. Allí, se deshace de los Vagos que cuidaban la casa, y arroja los cócteles al interior. La casa se incendia rápidamente y comienza a desmoronarse. El traficante sale corriendo, incendiándose y gritando, hasta que muere quemado a los pies de Carl. Este ve por la ventana que la novia del Vago, Denise Robinson, está arriba llamándolo para que la salve, por lo que Carl entra y la rescata. Denise le agradece haberla salvado y le explica que es miembro de los Grove Street Families, pero que le gustan "las emociones fuertes", por lo que estaba con el Vago. Carl la deja en su casa y ella le dice que lo llamará.

Curiosidades

  • Este Vago es de los pocos personajes que mueren sin ser asesinados por el protagonista, sino que mueren accidentalmente ante el mismo, aunque el éxito original de la misión fuera matarlo. Esto ocurre también con el experto en bombas de Grand Theft Auto Advance, ya que la misión era matarlo, pero ya estaba muerto.
  • Tiene el mismo skin que José, otro traficante de los Vagos.

Misiones en las que aparece

En Grand Theft Auto: San Andreas

También en FANDOM

Wiki al azar