FANDOM

«Ven conmigo, soldado. Tengo algo para tu jefe.»

~ El traficante.

El Traficante de Jerry Martínez (? - 1984) es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que tiene una pequeña aparición en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es un traficante de drogas autodenominado independiente que trabaja para Jerry Martínez en un lapso de tiempo antes y hasta el año 1984.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

La mercancía

En su primer día en el ejército, Victor debe ir al Aeropuerto internacional Escobar en moto y buscar el paquete de droga del sargento Jerry Martínez. A regañadientes, Victor se dirige a la Terminal V.I.P. del aeropuerto y se encuentra con el traficante de Martínez. El traficante ve a Victor y se asegura de que sea el mensaje de Martínez. Tras comprobarlo, el traficante lleva a Victor hasta mar abierto, en donde está su velero y le entrega el paquete a Victor. Luego, Victor disfruta de un pequeño viaje por mar, mientras el traficante le dice que piensa subir la tarifa la próxima vez y que Vice City se está poniendo muy peligroso, al ya no ser un lugar seguro para esta clase de negocios. En ese instante, un grupo de traficantes rivales se aproximan en dos lanchas y atacan al velero del traficante. El velero estalla con las amigas del traficante dentro y, Victor y el traficante saltan al mar para nadar a tierra. Sin embargo, el traficante es alcanzado por los traficantes rivales y muere. Mientras tanto, Victor consigue escapar y le entrega el paquete al sargento Martínez.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar