FANDOM

El traficante de Clarence Little es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Tras la muerte o la huida de Clarence Little, él, que era su hombre de confianza, comenzó a liderar la banda. Enterado de esto, Francis McReary le ordenó a Niko Bellic matarlo.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Muerte o supervivencia de Clarence

Francis McReary le ordena a Niko Bellic matar a un traficante llamado Clarence Little, el cual dirigía su propia banda junto a un colega de confianza. Niko se dirige donde Clarence y lo ve conversando con este traficante, que escapa. Niko se enfrenta al líder Clarence y elige entre matarlo o dejarlo vivir. Si lo deja vivir, sin embargo, Clarence también morirá al encontrarse con Niko más tarde.

Muerte

Debido a las dos posibles muertes de Clarence, el traficante asume el liderazgo de la banda. Francis se enfurece mucho, pues le había ordenado a Niko destruir esa organización, no sólo matar al líder. Ahora Francis quiere que Niko busque al nuevo jefe de la banda y se deshaga de él. El traficante vive en un apartamento en Denver Avenue, en Holanda Este. Niko coge un rifle de francotirador que hay en el interior de un Feltzer y se sube a la azotea de un edificio cercano. El traficante se encuentra tirado en el sillón, mirando la televisión. Niko debe hacer que el traficante salga a la ventana para disparar el rifle, por lo que tiene dos opciones:

Nota Nota: Opción 1: Llamar al traficante

Niko trama un plan. Primero, utiliza el rifle de francotirador para mirar al interior del apartamento y ver el número LED del teléfono (545-555-0122). Niko llama al traficante y éste contesta, pero no habla con él, se lo puede escuchar hablándole a su novia. Niko, finalmente, espera al que el traficante pase por la ventana y le dispara, matándolo.

Nota Nota: Opción 2: Destruir la televisión

Niko decide utilizar el rifle y apunta a la televisión que está viendo el traficante. Como el vidrio inferior de la ventana está cerrado, Niko ve por la ventanilla que está un poco más arriba y dispara. La televisión explota y el traficante se sorprende, poniéndose de pie y yendo hacia la ventana. Niko utiliza otro disparo y destroza los vidrios de la ventana. El traficante mira hacia arriba, pero Niko le dispara en el pecho, matándolo de una vez.

Independientemente de la decisión de Niko, el traficante muere por una bala del francotirador y Niko debe abandonar la zona, terminando el trabajo con éxito.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

Lure IV

La posible variación del skin.

  • Cada tanto su skin puede variar, convirtiéndose en un peatón común y corriente o en un miembro de los North Holland Hustlers, aunque generalmente, será el que está en la imagen de arriba.
  • Si se elige llamarlo, sólo se podrá oír como habla con su novia, pero Niko no podrá hablar con él.

También en FANDOM

Wiki al azar