Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Traficante de Cilli

12.956páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Traficante de Vincenzo Cilli (?-1998) es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Tiene un actor de doblaje pero no es acreditado. Es un camello que trabaja para la banda de Vincenzo Cilli.

Historia

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Libety City, 1998

El Camello
SlackerLCS.JPG

Toni Cipriani buscando al camello

Vincenzo Cilli está furioso con un camello que trabaja para la familia Leone, ya que este último no trabaja, Vinnie le encarga a Toni Cipriani a obligarlo trabajar. El camello es un afroamericano, vestido de azul con blanco y una gorra, este esta al lado de un Motero.

Cuando Toni llega lo lleva a Chinatown, lugar donde debe traficar, este le dice que esta enfermo y puede trabajar mañana, pero Toni lo ignora, también le dice que Chinatown ya no es de los Leone, sino de los Sindacco, Toni igualmente ignora esto. Cuando llegan a Chinatown el camello baja del coche que conduces y se pone a traficar con un peatón.

Muerte

Vinnie le dice a Toni que el camello esta muerto y lo asesinaron los Sindacco, ya que estos ahora trafican en la zona (Chinatown). Así que Toni mata a algunos miembros de la familia usando solo sus puños.

Curiosidades

Tiene el Skin de un peatón normal.

Misiones en las que aparece

También en Fandom

Wiki al azar