Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Traficante (SA)

12.910páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¡Joded a esos idiotas de Grove Street!»

~ Traficante

El Traficante (? - 1992) es un personaje que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas como secundario. Aparece solo en una misión, "Cleaning the Hood", en la que es asesinado por Carl Johnson. Tiene el aspecto igual que un traficante normal. Ryder menciona que es un miembro importante de los Front Yard Ballas.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, 1992

Los traficantes Ballas
Traficante de Front Yard 1.png

Ryder hablando sobre el traficante.

Ryder y Carl Johnson, importantes miembros de los Grove Street Families, hacen un viaje pequeño por Ganton, en búsqueda de traficantes a los cuales matar con tal de limpiar el barrio. Finalmente encuentran a un sujeto vendiéndole crack a un miembro de los Families. Furiosos, Carl y Ryder atacan al traficante y lo matan a golpes, para luego quitarle el bate de béisbol con el que se defendía. Ryder reconoce al tipo, y afirma que un miembro importante de los Front Yard Ballas es amigo suyo y vive cerca de allí.

Traficante de Front Yard 2.png

El traficante saliendo de su cuarto.

Ambos se dirigen al apartamento del traficante para liquidarlo y continuar con la limpieza del barrio. Ryder, directo e impulsivo, asesina a un Balla drogado de un batazo en la cabeza, causando que el traficante salga de su habitación, donde estaba acostado con una chica, y ordene a sus cómplices la muerte de los responsables, luego exige que todos en Grove Street son idiotas y no podrán defenderse, sacando su bate de baseball para pelear. Todos los Ballas drogadictos presentes van a por Ryder, que lucha y mata a algunos.

Carl pelea contra el traficante, ambos armados con bates, y finalmente lo mata. Luego debe rescatar a Ryder de los pocos Ballas restantes y largarse del lugar antes de que lleguen otros. No se vuelve a hablar del traficante.

Relaciones

Rydersmall.png
Lance "Ryder" Wilson es un OG de los Grove Street Families, aunque más tarde deserta y se convierte en miembro del Loco Syndicate. Ryder va con Carl Johnson a matar a un traficante y, luego de que Ryder lo reconozca, encuentran a uno más importante, este miembro de los Front Yard Ballas, que vive en un garito de crack. Allí, Ryder es impulsivo y mata a un Balla antes de planear una estrategia, iniciando un enfrentamiento en el que todos los Ballas y el traficante jefe son asesinados a golpes por él y por Carl.
CJsmall.png
Carl "CJ" Johnson es un OG de los Grove Street Families y el asesino del traficante. Él y Ryder, otro OG, se dirigen a matar a un traficante que era amigo de este otro, reconociéndolo al instante. Ryder menciona que el traficante jefe vive cerca de las vías del tren, en un garito de crack. Ambos se dirigen al lugar, donde el traficante los descubre y da la orden de matarlos a los dos. Carl lucha contra el traficante, utilizando ambos bates de béisbol, hasta que lo liquida.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • El traficante es un importante miembro de los Ballas, pero no lleva el color violeta en sus ropas.

También en Fandom

Wiki al azar