Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Tractor

12.729páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

El tractor es un vehículo agrícola que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto V.

Características

Grand Theft Auto: San Andreas

Tiene muy baja velocidad, y capacidad para una sola persona. Generalmente, aparece en todo el Campo de San Andreas, el Desierto de San Andreas, las zonas de granjas y las zonas rurales. Tiene dos ruedas traseras, de un tamaño mayor al de las delanteras. Está en casi todos los colores. Posiblemente, sea el vehículo más lento de toda la Saga Grand Theft Auto después del Mower, ya que llega a su velocidad límite en unos segundos y no puede saltar ni una simple rampa, el motor suena igual que la Walton y Dozer como vehículos lentos.

El tractor posee un gancho en su parte posterior el cual podremos levantar y bajar con los botones de acción especial y que le permite remolcar otros vehículos igual que la Towtruck, pero con la diferencia de que tiene problemas al remolcar camiones como el Linerunner ya que actúa de forma errática y gira muy violentamente. Tiene muy poca velocidad pero bastante fuerza de tiro.

Cosechadora

El gancho que tiene en la parte trasera, esta principalmente hecho para remolcar una cosechadora, que se encuentra al sur de El Quebrado, (Tierra Robada), donde hay unos campos y también algunas casas pequeñas de madera. Esta justamente en una casa que hay muy cerca de una gasolinera y de un Cluckin' Bell. La casa es de madera y tiene un molino y un garaje que es donde está la cosechadora (afuera del garaje escondida entre unos matojos). También hay una en Blueberry Acres en la primera bodega que esta por la entrada del norte.

Es un accesorio que solo lo puede llevar el tractor, no tiene ninguna forma conocida, es muy pequeña, marrón y con ruedas también muy pequeñas. Cuando el tractor la lleva remolcada y esta corriendo, las cuchillas de la cosechadora giran gracias al cardan pero nada más.

Grand Theft Auto V

Aquí vuelve a aparecer, conserva su pobre velocidad, pero presenta un diseño mucho más antiguo que su predecesor, esta vez es el primer vehículo en toda la saga en la cual lleva llantas metálicas, y su aspecto luce con mucho oxido por su carrocería. Se encuentra en la zona de Mount Gordo, a la salida de una granja.

También tendremos uno si se escoge entregarle el dinero a la gente del Programa Epsilon, en la misión Desconociendo la verdad. Se diferencia de un aspecto algo "limpio", tiene matrícula especial y carece de la carrocería trasera que cubre sus grandes ruedas, tiene la matricula KIFFLOM en la parte trasera. En ocasiones si uno escoge matar a los miembros del programa y quedarse con el dinero es posible ver el tractor estacionado.

En su versión Beta se lo ve menos oxidado, las ruedas delanteras estaban cerca del motor y no se vería su logotipo en el frontal.

Misiones en las que aparece

SA

V

Curiosidades

  • La version de este vehiculo en gta v posiblemente sea el vehiculo mas antiguo de la saga
  • Curiosamente al enganchar la cosechadora al tractor de noche también se le encenderán luces como si fuera un vehículo manejable. Posiblemente fue un error por parte de los creadores.
  • Tal vez el hecho que tenga como recompensa el Tractor al finalizar las misiones del Programa Epsilon es una referencia a la farsa que hacen algunas sectas, cuando los creyentes les entregan dinero a cambio de "salvación".
  • El Fieldmaster seria la nueva generación del tractor, pero ahora cuenta con una aradora.

Wiki al azar