Trabajo final (Distrito Residencial)

12.864páginas

Trabajo final es la última misión de Grand Theft Auto 2 que se desarrolla en el Distrito Residencial.

Misión

Después de terminar la última misión del distrito, los contactos de las bandas Científicos SRS, Cuellos rojos y Zaibatsu Corporation te descubrieron y ahora te quieren liquidar (así que ve bien armado).

Cada miembro de su respectiva banda u organización vendrá en los coches de su banda para eliminar a Claude, Red Valdez en un Z-Type, Billy Bob Bean en una Furgoneta y el Dr. LaBrat en un Meteor.

El Dr. LaBrat tiene un lanzallamas, lo que lo hace el enemigo más peligroso.

Finalmente al haber eliminado a todos los contactos de sus respectivas bandas, el juego le dará al jugador automáticamente 100.000 puntos (dinero) y el juego terminará, cuando llegues a la iglesia.

Curiosidades

  • Al principio de la misión, el sacerdote dice que los 3 líderes de las bandas te quieren muerto, pero en realidad ellos no son los líderes, sino miembros importantes.
  • Cuando acabas esta misión (asesinas a los 3 miembros), la gente se vuelve loca, como en la misión "Radio Za-Za". La gente se golpeara una a otra, los integrantes de bandas armados empezaran a matar gente, los transeúntes te intentaran matar, incluso sacarte del coche si estas dentro de uno. Así que cuidado, trata de robarte un coche rápido para que no te maten.
  • Aunque hayas acabado con los contactos, ellos reviven al momento de ir a atender su teléfono descriptivo (los teléfonos que te indican como obtener su respeto). Aunque puede ser que tengan un operador que es físicamente igual a los lideres.

Vídeo

GTA 2 (PC) - Trabajo final (Distrito Residencial)03:49

GTA 2 (PC) - Trabajo final (Distrito Residencial)