Trabajo final es la misión final del Distrito Industrial en Grand Theft Auto 2, como también es la última del juego. En esta misión, Claude Speed acaba con los contactos de las bandas del distrito. Es la última misión, además, encomendada por el sacerdote. Se desbloquea una vez superadas todas las misiones de los tres contactos.

Inicio

Trabajo final (distrito industrial)

El sacerdote explicando sobre los tres jefes

Luego de que Claude Speed haya acabado con la última misión del distrito, sus actividades han molestado a Uno Carb de la Zaibatsu Corporation, Sunbeam de los Hare Krishna y a Jerkov de la Mafia rusa. Ahora ellos han emprendido una cruzada para un solo objetivo: la muerte de Claude.

Muerte de Jerkov

Trabajo final (distrito industrial) 2

Claude Speed a punto de matar a Jerkov

Claude debe buscar a cada jefe y asesinarlo. Jerkov irá a su caza en un Bulwark, baja de su coche y dispara pero Claude es más rápido y dispara un lanzacohetes contra el coche de Jerkov.

Muerte de Sunbeam

Trabajo final (distrito industrial) 3

Claude Speed matando a Sunbeam.

Luego de acabar con Jerkov, Claude va tras el contacto de los Hare Krishna, Sunbeam. Sunbeam llega en un Karma Bus, dispara contra Speed, pero él lo elimina rápidamente. Ahora solo queda Uno Carb, el contacto de la Zaibatsu Corporation.

Muerte de Uno Carb

Trabajo final (distrito industrial) 4

El final.

Uno Carb es el último contacto que aún vive, por lo que Claude roba un coche y llega a la localización del Zaibatsu. Uno Carb baja de su coche y dispara contra Claude intentando asesinarlo, Claude aprovecha el momento y lo mata rápidamente.

Una vez que los contactos hayan muerto, Claude recibirá su recompensa. Después el jugador puede ir al Jesus Saves para poder guardar la partida.

Como fallar la misión

  • Morir

Recompensas

  • $100000
  • Modo historia terminado

Curiosidades

  • Cronológicamente es la última misión del Universo 2D.

Vídeo

GTA 2 (PC) - ¡TRABAJO FINAL! (Distrito Industrial)12:03

GTA 2 (PC) - ¡TRABAJO FINAL! (Distrito Industrial)