FANDOM

Los Trailers de Grand Theft Auto III son videos o anuncios publicitarios sobre la salida del nuevo juego. Existen tres trailers:

Trailer Alpha

Este trailer salio en IGN.com, en este trailer se pueden escuchar sonidos del GTA 2, como armas, sirenas, entre otras cosas. En este se pueden ver muchas cosas Beta.

También, hubo un rumor en que Claude decia: GET OUT OF THE CAR. Pero Rockstar dijo que "este trailer era algo viejo." [1]

Trailer BETA

Este es el primer trailer BETA que salió, pero a diferencia que era sólo con imágenes BETA ya que el juego no estaba terminado.

En este trailer se pueden ver imágenes del GTA III Beta, mucho antes de ser lanzado. Lo principal que salta a la luz es la texturas y dibujos muy caricaturescos. Esto se debe a que Rockstar Games estaba probando con el juego cosas nuevas.[1]

En estas escenas se puede ver claramente a Claude Speed realizando acciones como conducir y disparar a la policía mientras que Salvatore Leone describiendo las acciones de Claude.

Trailer 1

Este es el segundo trailer en salir antes de su lanzamiento oficial. Este muestra pocas imágenes Beta como el anterior, pero se le pueden ver el Enforcer y el Stinger en fase Beta.

Las escenas que se muestran en este trailer son pequeñas partes de las diversas misiones que ofrece el juego, como las de Salvatore Leone, Luigi Goterelli, Kenji Kasen o Donald Love; mientras que se puede escucha de fondo la canción "O mio babbino caro", ópera italiana[2].

Grand Theft Auto III - Trailer Aniversario 10 años

Este trailer no se lanzó en 2001 sino en 2011 como resultado de los 10 años cumplido desde que se lanzó en juego.

Aquí las escenas muestran a Claude realizando algunas misiones y entremezclando escenas de persecuciones policiales.

Aquí también se puede escuchar la canción "O mio Babbino caro".

Finalmente el último trailer lanzado promocionaba el lanzamiento del GTA III para dispositivos iOS y Android.

En estas escenas se puede visualizar las persecuciones policiales protagonizadas por Claude, entre otros mensajes comerciales.

Aquí también se escucha "O mio Babbino caro", pero con una versión remixada.

Referencias

  1. Rockstar responde: GTA III, 11-S, Ghost Town, Dodo y otros misterios Parte 2
  2. En la versión de PC de GTA III esta canción fue sacada y reemplazada por un comercial de Dormatron. Morgan describe esta canción como abrir y cerrar un "radiante y maravillosa pieza". Si se escucha con atención se puede escuchar cómo el S en la pieza se corta antes de que se le puso fin.

También en FANDOM

Wiki al azar