Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Toyz

Discusión0
11.930páginas
en el wiki
Toyz
Toyz III
Una TOYZ en Grand Theft Auto III.
Apariciones Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Resistencia Buena
Velocidad Regular
Tipo de vehículo Furgoneta de Toyz
Marca Brute

El Toyz es un vehículo variante del Pony que aparece en Grand Theft Auto III (bajo el nombre de TOYZ) y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Es un vehículo especial, ya que al entrar en el, automáticamente se iniciarán misiones secundarias. Que pueden ser asesinar con carritos a control remoto que tiene explosivos a distintos miembros de bandas o alguna carrera, entre otros.

Caracteristicas

III

Su primera aparición fue en Grand Theft Auto III, tecnicamente se lo haya en color azul marino con el logotipo de la empresa bañado en color negro y gris. Tiene mas importancia en las misiones de destrucción de autos de bandas y una misión telefónica.

LCS

Vuelve a aparecer en esta entrega, pero a diferencia de GTA III, no es casi usado en misiones principales, solo en las secundarias (principalmente carreras RC). Su color paso a ser blanco con su tipografía del mismo color, pero un poco mas oscuro. A diferencia de GTA III, no se podrá conducirse luego de fallar o completar una misión sino que se baja automáticamente del vehículo.

Ubicación

Grand Theft Auto III

En Grand Theft Auto III se puede encontrar en distintos lugares:

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories se puede encontrar en distintos lugares:

Misiones

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio