FANDOM

«¿Sabes que atrae un montón de atención? Un montón de cadáveres. Los reporteros están como hienas. Y es todavía mejor si las víctimas son niños inocentes.»

~ Darkel a Claude Speed.

Toys for boys fue una misión del transcurso argumental de Grand Theft Auto III, otorgada por Darkel a Claude Speed. La misión comienza en una alcantarilla cerca a la tienda de explosivos de 8-Ball. Su argumento consiste en el transporte de un RC Buggy desde la tienda de explosivos hasta un Bus escolar.

Misión

Encargo

Claude Speed visita a Darkel para la misión, allí él le platica de que cuando una asesinato masivo atrae mucho a los reporteros, lo hace más cuando se trata de niños. Él le encarga a Claude que recoga un RC Buggy en Portland Harbor y lo haga explotar a un bus escolar (ya que si chocas el buggy, este explotará).

Transporte y detonación

Claude se dirige a Portland Harbor y entra a una van. Allí encuentra el control remoto del buggy y lo dirige hacia el bus, allí choca el buggy con el bus y se termina la misión.

Recompensas

Finaltfb

El éxito de la misión.

Las únicas recompensas conocidas de la misión son:
  • $40.000.
  • Una misión más de Darkel.

Maneras de fracasar la misión

Las maneras de fracasar la misión son:

  • Que Claude sea arrestado.
  • Que Claude sea eliminado.
  • Que el buggy se choque con otro auto.
  • Que el buggy se golpee con una pared.

Razones de su eliminacion

Se desconoce el porque fue descartado, pero posiblemente seria a que la misión era muy cruel. Ademas de que en esta mision serian introducidos los niños en este juego.

Vídeo de la misión

GTA 3 Recreación Misión Child's Play03:08

GTA 3 Recreación Misión Child's Play

Curiosidades

  • Seria de las pocas misiones que introducía el Bus escolar
  • Es la única vez que un RC fuera a la tienda de explosivos, ya que todos los autos cuentan con una bomba.

Notas

  • Por favor, no confundir esta misión con "Child's Play", Toys for boys tiene cierto parecido con Child's play pero no es Child's Play ya que esta se trata de explotar un bus escolar, pero Child's play se trata de echar un bus escolar al mar.

También en FANDOM

Wiki al azar