Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Tour Bus

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Tour Bus
TourbusGTAV
Tour Bus en Grand Theft Auto V
Apariciones GTA:L 1961, GTA:L 1969 y Grand Theft Auto V
Resistencia Muy Buena (GTA London)/Buena (V)
Velocidad Mala/Media(V)
Tipo de vehículo Autobus/micro turistico

El Tour BusAutobús Turistico en español) es, como su nombre lo indica, un autobús turista. Aparece en Grand Theft Auto: London 1969, Grand Theft Auto: London 1961 y hasta hoy se encuentra en Grand Theft Auto V. Este vehículo no es aconsejable en una persecución, ya que su velocidad máxima es muy baja, como la de cualquier micro. Es fabricado por Brute en GTA V.

Caracteristicas

GTA:L 1961 a GTA:L 1969

Curiosamente no se utiliza en ninguna misión, ya que este es el vehículo que más hace referencia a la ciudad; por lo tanto no tiene importancia alguna en el juego. Siempre es rojo, con gente sentada en el piso superior.

Grand Theft Auto V

En esta entrega reaparece el Tour Bus en el cual se podrá tomar un tour a través de Los Santos.

Ahora ya no será un autobús, sino que cambia a un microbús basado en la Burrito de GTA IV. En la parte de atrás es descubierta y tiene varios asientos y un gran vidrio en la parte trasera, es de color azul con algunas estrellas pintadas y tiene escrito "VINEWOOD" a un costado y en el capó. Puede venir en versiones con techo o sin techo. Al acceder a el se incia un recorrido turistico por los lugares más importantes de Vinewood. Curiosamente, en la versión que es igual al Autobus de Alquiler, con techo cubierto, no se podrá iniciar estos recorridos turísticos.

Galeria

Ubicaciones

GTA London

Se puede encontrar únicamente circulando por North Chelsea, South Hyde Park y West Soho ya que no se encuentra estacionado en ningún lugar.

Grand Theft Auto V

Curiosidades

  • Las personas que se encuentran en el micro nunca se mueven o gritan por más que el jugador realice una masacre con el bus.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio