Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Tortoise (2)

Discusión0
11.991páginas
en el wiki
Tortoise
Sin imagen
Apariciones Grand Theft Auto 2
Actor de

voz

Ninguno
Familia {{{familia}}}
Bandas Hare Krishna

Tortoise es un personaje de la saga GTA que no aparece en ninguna entrega, tan solo es mencionado en la página web oficial de Grand Theft Auto 2, en esa misma página figura un informe sobre el personaje, a modo de ficha policial, que contiene información sobre él y lo acredita como un miembro importante en la secta de los Hare Krishna.

Ficha policial

Fuente: Rockstar Games

Fecha de nacimiento: 24/08/46
Lugar de nacimiento: Montreal, Canada
Rasgos identificativos: Parece más joven de lo que es. Varios tatuajes, marcas y cicatrices de todas las sectas y cultos de los que ha formado parte.

Antecedentes

Archivo de Estados Unidos:

  • 1987: Condenado a dos años en una prisión estatal por un cargo de acoso sexual a reclutas indispuestas.
  • 1990: Condenado a cinco años en una prisión estatal por incitación a la revuelta violenta.
  • 1995: Condenado a un año de prisión por un atentado con bomba sobre una secta rival. Sentencia en suspensión.
  • 1996: Quemar coches como protesta. Sin pruebas.
  • 1998: Secuestro a gran escala (el aforo de todo un estadio). Sin testigos.

Lugares que frecuenta: Merodeando en su autobús en busca de nuevos conversos, o de prostitutas para así matar dos pájaros de un tiro.
Novias: Prefiere el sexo esporádico con las nuevas reclutas, se rumorea que es él quien se ocupa del "casting" para el arén de Luppy.
Coche: Un autobús de dos plantas que dice: Bienvenidos.
Armas: Personaje hipnotizador que posee la última luz de Tazer para aturdir y convertir a las masas.
Hábitos: Conducir un montón, utiliza diferentes drogas Zaibatsu para mantenerse despierto. Se le puede ver merodeando por la ciudad, parando en inofensivas paradas de autobús para recoger a incautos pasajeros.
Drogas: Zoom-Zoom, una droga Zaibatsu de contrabando que dejó de producirse trás provocar varias muertes por privación de sueño.
Especialidades: Hablar mucho y no decir nada, repitiendo las supuestas escrituras de Krishna las cuales se ha aprendido de memoria. Secuestro y extorsión.
Alias: El Poeta, El Sabio, Kain, Kung Fu.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio