Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Torrington TT

12.737páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Torrington TT es una carrera contrareloj que aparece en el juego Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Es una carrera contrareloj en motocicletas, y comienza en Torrington, de ahí el nombre de la carrera. No es una misión relevante en la historia pero si es necesario pasarlo para obtener el 100%.

Información

  • Tipo de carrera: Carreta de motos semidifícil.
  • Lugar: Torrington, Staunton Island, Liberty City. En el teléfono público que hay al sur del garaje de importación de Love Media.
  • Consiste en: Ganar una carrera de dos vueltas en moto. Usa la PCJ-600, y para darle la mayor velocidad posible, túmbate un poco hacia delante, girando un poco el stick analógico izquierdo, de modo que la cabeza de Toni quede detrás del cristal.
  • Recompensa: $1500.

Estrategia para ganar

No te apresures en doblar las esquinas, si no, te caes y fallas la misión. Puedes antes sacar a un concursante y salir de tercero a primero y ganar, pero cuidado, no debes matarlo, debes hacerlo de esta forma: Usar un bate de baseball o un palo de hockey. No choques con los postes, semáforos, árboles y coches.

Curiosidades

  • Los oponentes son miembros de los Yardies o en ocasiones pasa la Familia Sindacco
  • Los PCJ-600 tienen 3 colores únicos y son a prueba de Balas, fuego y explosiones pero solo en carrera.

Video de la carrera

GTA Liberty City Stories - Street Race - Torrington TT03:05

GTA Liberty City Stories - Street Race - Torrington TT

Wiki al azar