Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Torpedo Run

Discusión0
12.051páginas
en el wiki
Torpedo Run
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Torpedo Run GTA CW
Jefe:
Wade Heston
Localización principal:
Lancaster
Misión anterior:
Operation Northwood
Misión siguiente:
Scrambled
Recompensa:
Nada
Diálogo

Torpedo Run es la quinta misión que el policía Wade Heston otorga a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Heston le manda un email a Huang diciéndole que su contacto del FIB le dirá el nombre del traidor de las triadas si Huang accede a hacerle un "trabajo de dudosa legalidad", entonces Heston le dice a Huang que lo vea en la gasolinera de Lancaster. Una vez que haya llegado Heston le dirá a Huang que el trabajo consiste en hundir un barco de contrabando de Zhou Ming, Huang responde que no lo hara ya que si le ven atacando un barco de las triadas le matan, Heston le dice qué pena que su vida también se vino abajo hace años por culpa de ese Wonsu, Huang pregunta quien es ese wonsu y Heston dice que es lo que se hacen llamar los coreanos del círculo central, Huang le dice que porque cree que sabe toda le terminología (llamándole racista a la vez) y le dice si eso no es mas que un simple gran arresto para quitarse los asuntos internos de encima, Heston le dice que no es asunto de el y que se valla a hundir el barco sin dejar sobrevivientes.

Ya terminada la secuencia debemos ir al muelle de la policía que esta bastante cerca y robar el barco que nos indica, después ir a buscar el barco de Zhou Ming rápido antes que llegue al muelle, una ves encontrado el barco se te notificara que tu barco tiene torpedos y con el botón A los puedes lanzar para destruir el barco de Zhou, entonces deberás perseguir al otro barco pero con cuidado ya que este tira minas marinas que estallan si chocas con ellas, las puedes esquivar o destruir con torpedos, una vez acabado con el barco te llegara un email de Heston diciéndote que debes ir a Isla Colonial donde los hombres de Zhou han conseguido llevar contrabando allí y debes desaparecer todo eso ya que eso quiere su contacto del FIB. Una ves llegado a la Isla Colonial debes perseguir a los narcotraficantes que van en una furgoneta, matarlos y destruir la furgoneta, una vez hecho todo eso la misión habrá acabado.

Curiosidades

  • El titulo de la misión parodia a una película con el mismo nombre.
  • También parodia a un juego de mesa con el mismo nombre.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Torpedo Run

El contacto del FIB de Heston nos dará el nombre de la rata si le hacemos el trabajo sucio. Así que tuve que interceptar el contrabando que traían los hombres de Zhou. Espero que Zhou no se entere.

Vídeo de la misión

thumb|300px|right

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio