Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Torpedo Run

12.060páginas
en el wiki
Discusión0
Torpedo Run
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Torpedo Run GTA CW
Jefe:
Wade Heston
Localización principal:
Lancaster
Misión anterior:
Operation Northwood
Misión siguiente:
Scrambled
Recompensa:
Nada
Diálogo

Torpedo Run es la quinta misión que el policía Wade Heston otorga a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Heston le manda un email a Huang diciéndole que su contacto del FIB le dirá el nombre del traidor de las triadas si Huang accede a hacerle un "trabajo de dudosa legalidad", entonces Heston le dice a Huang que lo vea en la gasolinera de Lancaster. Huang llega y Wade le dice que el trabajo que su asociado le pide consiste en hundir un barco de contrabando de Zhou Ming. Huang se alarma al escuchar eso y discute con Heston ya que si lo ven atacando un barco de las tríadas será hombre muerto. Heston le comenta que su vida se vino abajo hace años por culpa de ese Wonsu, Huang pregunta quien es ese Wonsu y Heston dice que se hacen llamar los coreanos del círculo central, Huang le dice que porque cree que sabe toda le terminología (llamándole racista a la vez) y le dice si eso no es mas que un simple gran arresto para quitarse a Asuntos Internos de encima, Heston le dice que no es asunto de él y que se vaya a hundir el barco sin dejar sobrevivientes.

Ya terminado el cutscene Huang se dirige rápidamente al muelle de la policía que esta bastante cerca y roba el barco que estaba en el muelle, para ir a buscar el barco de Zhou antes de que llegue al muelle. Huang encuentra el barco y descubre que su destroyer tiene torpedos y los utiliza para destruir el barco, sin embargo con problemas ya que el barco dejaba minas marinas detrás de sí. Wade le manda un e-mail al PDA de Lee para avisarle que una parte del cargamento llegó a los muelles de Isla Colonial y se la llevan en furgonetas. Huang llega a la isla y persigue las furgonetas hasta destruirlas y asesina a los traficantes. Hecho esto, misión superada y se desbloquea "Scrambled".

Curiosidades

  • El titulo de la misión parodia a una película con el mismo nombre.
  • También parodia a un juego de mesa con el mismo nombre.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Torpedo Run

El contacto del FIB de Heston nos dará el nombre de la rata si le hacemos el trabajo sucio. Así que tuve que interceptar el contrabando que traían los hombres de Zhou. Espero que Zhou no se entere.

Vídeo de la misión

Torpedo Run03:58

Torpedo Run

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria