FANDOM

«A partir de los lagos italianos de Vespucci, canales de Los Santos - experimentan un nivel de refinamiento que sólo el dinero de sangre puede comprar: madera de bosques tropicales protegidas, seis acabados de laca pulgadas, y los motores v12 individuales que se jugo frío de prensa una ballena azul. Este nivel de las bolas de salida hedonismo sería grotesco en un superdeportivo pero es de alguna manera aceptable en una superlancha rápida... ¿verdad?»

~ Descripción del juego

La Toro es un vehículo, estilo lancha deportiva que aparece en Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Dinero Sucio Parte 2. Es fabricada por Lampadati.

Características

Es un lancha deportiva de lujo, con unas similitudes entre el Jetmax y la Speeder. Su casco, parece hecho íntegramente en madera, con algunos decorados cromados.

La Toro tiene 2 grandes motores V12, visibles a través de un panel de vidrio pequeño en la parte trasera del barco. El barco tiene una aceleración lenta y una velocidad máxima promedio. El barco es muy potente, y puede irrumpir pasado entre barcos pequeños.

Localizaciones

Imágenes

Curiosidades

  • Es la segunda lancha para aparecer en un DLC, el primero fue el Speeder.
  • Su nombre se refiere a un animal mamífero, el Toro.