Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Tornado

Discusión1
12.035páginas
en el wiki
TornadoLogo
TornadoGTAVfrente
Un Tornado de GTA V
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto V
Resistencia Buena
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Lowrider (SA), Deportivo clásico (V)
Marca Declasse

El Tornado es un vehículo estilo lowrider que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto V.

GTA: SA

Tiene una aceptable velocidad punta que a veces cuesta alcanzar, su resistencia también es buena. Como todos los lowriders, su diseño es alargado (aunque no tanto como el del Voodoo) y cuenta con techo, lo que hace que parezca que sea de menor tamaño. Es parecido al Oceanic, pero mas corto y con algunas diferencias. Al ser un lowrider, es fácil que gire y de volteretas, pero con un buen dominio en este tipo de vehículos es fácil evitar estos accidentes. Sus faros son redondos y sus llantas son las clásicas: redondas sin decoraciones. A veces puede encontrarse con suspensión hidráulica. Puede ser modificado en Loco Low Co..

Localizaciones

  • Este coche es utilizado por Los Santos Vagos, por lo que puede encontrarse en sus territorios, aunque a veces pueden encontrarse Hermes o Oceanic (otros vehículos de esta banda).
  • Suele aparecer con la clave de vehículos antiguos, muy raramente aparece con este truco.
  • Aparece en barrios como Willowfield, Los Flores, East Beach, entre otros, pero es muy difícil verlo transitar.

GTA V

Tiene uno que otro cambio con respecto al del SA, con grandes detalles en su carrocería, también se puede encontrar una versión descapotable de esta misma y esta vez ya no pasara a ser Lowrider como los demás vehículos.

Ahora, es mas corto que en SA, pero sigue manteniéndose largo, también cuenta con unas aletas traseras mas robustas y en vez de 4 luces en la parte trasera y 2 en la delantera, tiene 4 en la delantera y 2 en la trasera, cambiando bastante su aspecto, su velocidad ahora se incremento bastante.

Por otra parte, sigue manteniendo algunas características de GTA SA, como sus aletas, su techo redondo, y su gran capo.

Variantes

En este juego, el vehículo posee un total de cuatro variantes distintas. Dos de ellas, el modelo normal y su onónimo convertible se encuentran por todo Santos siendo más común encontrarlo por la zona de Vinewood, generándose ocasionalmente alrededor de la mansión de Michael De Santa. Lo que puede ser muy útil ya que este vehículo es uno de los cinco requeridos por el programa Epsilon en la misión secundaria "Asumiendo la verdad".

La tercera versión es un modelo con capota oxidado. Se encuentra a veces por Sandy Shores y en las afueras de Los Santos.

La cuarta variante es una versión especial que no aparece circulando con normalidad por las calles. Este modelo es una versión oxidada del Tornado descapotable. Posee en sus asientos traseros un par de guitarras, un sombrero y una bandera mexicana. Este modelo puedes conseguirlo al acabar la misión de extraños y locos "Patrulla civil de fronteras".

Fuera de esta misión también aparece en una escena aleatoria aparcado al lado de unos mariachis (protagonistas de la misión anteriormente citada) mientras estos ojean un mapa del condado. Esta escena aparece a veces en Paleto Forest, en el arcén dirección sur. También se lo puede ver en el límite de San Chianski Mountain Range y Grapeseed, justo antes de salir a la autopista. También aparece en el estacionamiento que está junto al Ammu-Nation que está en el límite de Great Chaparral y Rio Zacundo.

También aparece en una escena donde persieguen a dos chicas imitando una escena de "Thelma & Louise", convirtiéndose ésta en un easter egg de GTA V.

Esta última versión del Tornado se puede reparar pero no se puede modificar.

Modelos personalizados

Devin Weston posee uno de color negro con matrícula personalizada que reza "MONIED". Éste solo puede encontrarlo en la misión La tercera vía y será a la postre la tumba del personaje.

  • Es uno de los vehículos utilizados por varias de las bandas de la ciudad.
Ballas: Están pintados en color morado y tienen la carrocería algo modificada estilo lowrider. A veces aparece en un callejón sin salida en Grove Street o conducido por un miembro de la banda.
Families: Pintado del verde característico de la banda, aparece a veces entre Davis Avenue y Chamberlain Hills yendo de forma muy lenta casi de "paseo".
Vagos:De amarillo y con los cristales oscuros -amén de modificaciones estéticas en su carrocería- se puede encontrar en una calle sin salida en Rancho junto con otros vehículos de la banda.

Curiosidades

TornadoFotoBetaIV

El cuadro en el Traingle.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio