FANDOM

Tormentaarena

Una tormenta de arena

Las tormentas de arena son un fenómeno que ocurre en el desierto de San Andreas. Son muy peligrosas ya que reducen la visibilidad enormemente , y si vas en paralelo a ellas en un avión, es posible que te veas arrastrado, esto es más peligroso cerca del Área Restringida, ya que hay muchas columnas. Suelen formarse desde las 12:00h hasta las 14:00h. Estos fenómenos ocurren también en Las Venturas, pero es menos frecuente. Cabe decir que si te pilla una de estas, lo mejor que puedes hacer es tratar de salir del territorio formado por la isla de Las Venturas pero si huyes por el mar exterior, la tormenta te seguirá acompañando. Al amanecer con una tormenta de arena, como la visibilidad es menor el sol "atraviesa" las paredes y deslumbra muchísimo.

Modo de evadirlas

Si te pilla una no hay que desesperar. Aquí hay unos consejos para sobrevivir.

  1. En la ciudad la visibilidad es mayor, y sus efectos menores, lo que es una ayuda.
  2. En avión lo mejor es aterrizar y esperar a que finalice. Se puede poner el truco de que el reloj vaya más rápido (YSOHNUL), en unos segundos finalizara.
  3. En un avión gigante, como el Andromada o el AT-400 las tormentas de arena casi no se notan.
  4. Huir de la isla del desierto
  5. En zonas con techos (hangares, túneles) la tormenta no tiene efecto.
  6. Haciendo el Truco AFZLLQLL.

Curiosidades

  • Si hay una tormenta de arena y sales de Las Venturas la tormenta desaparecerá misteriosamente.
  • También si hay tormenta de arena y decides hacer la misión Learning to Fly desaparecerá la tormenta.
  • Aparecerá, una automáticamente tras recoger la dinamita en la misión Explosive Situation.

También en FANDOM

Wiki al azar