Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Top Fun

12.874páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Top fun es una furgoneta de vehículos RC que solo aparece en Grand Theft Auto: Vice City. Sirve como transporte para los vehículos RC: Barón RC, Goblin RC y Bandit RC.

Apariencia

Parece una camioneta de juguetes RC y es una Pony modificada, siempre será de color plata con el logo Top Fun en los laterales. Su motor es muy diferente a la Pony común.

Localizaciones y misiones secundarias

Misiones de Grand Theft Auto: Vice City donde se usa

Curiosidades

  • Esta empresa hace referencia a la película estadounidense Top Gun, de aviones cazas de combate.
  • Por alguna razón las letras de Top Fun están escritas entre dos colores azul y rojo como Fedex, sólo que Fedex son azul y gris. Posible referencia a Fedex, aunque la empresa Spand Express ya hace parodia a ésta empresa.
  • En la Beta de GTA: San Andreas, la Berkley's RC Van iba a tener el mismo nombre del vehiculo.
  • Se cree que este vehiculo iba a aparecer en la Beta de Grand Theft Auto: Liberty City Stories, pero por razones desconocidas fue eliminado, como curiosidad tenia las mismas texturas de Grand Theft Auto Vice City. Es probable que se elimino por el modelo de la furgoneta pero no se sabe. Esto se comprueba si se revisa los archivos del juego.
    • Puede ser que en la Beta de ese mismo juego la Top Fun remplazaría a la Toyz.
  • En GTA: Vice City Stories, ésta furgoneta también iba a aparecer, pero de igual manera fue retirada debido a la exclusión de vehículos RC.

Wiki al azar