FANDOM

Tonya Wiggins es un personaje secundario que aparece en Grand Theft Auto V. Se trata de una operadora de servicio de grúas que pedirá en más de una ocasión ayuda a Franklin. Por lo que se observa, ella es adicta al Crack, cosa que Franklin siempre le recrimina.

Historia

Tonya y su novio JB son viejos amigos de Franklin, y por lo que Franklin dice, se conocen desde hace 20 años. Tonya y JB tienen la costumbre de fumar "grieta", cosa que les lleva a aflojar en su negocio de servicios de remolque. Debido a esto, ellos están en peligro de perder a los acreedores.

Tonya trata de convencer a Franklin de que no fuma grieta tanto como antes. Franklin, sin embargo, es dudoso y no le cree.

Aun así, ella no tiene reparos en pedir Franklin por su ayuda para remolcar algunos coches para mantener el negocio a flote.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Tonya no sabe conducir.
  • Ella tiene un certificado de cosmología.
  • Ella menciona que cuando estaban en sus primeros años de adolescencia, ella y Franklin tuvieron sexo detrás de un Burger Shot. Franklin, por otra parte, lo reivindica.
  • Ella cree que Franklin todavía se siente atraído por ella (cosa que niega Franklin) y deja caer pistas sobre que aún se siente atraída por él.
  • Es posible que este relacionada con los Uptown Riders de TLAD. Ya que le dice a Frank el haber pasado por su casa, y al acabar la misión hay ropa de esta banda en el armario de Franklin.

Galeria