FANDOM

Tony McTony (1973-?) es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es un joven multimillonario de Internet con una fortuna de $750 millones. Es de baja estatura y reside en Liberty City. Su única aparición en la saga es en el programa de televisión I'm Rich.

Reside en Harborside Plaza 10, un lujoso hotel ubicado en Alderney City que según el mismo Tony tiene un jacuzzi en el elevador. Contrata a varias Strippers en el interior de su hotel para recordar a la gente "lo rico que realmente es". Posee 15 Infernus con el logo TmT (Tony McTony), los cuales usa para ocio y uso personal. También posee una mansión en Los Santos y un hotel en Leftwood con un helipuerto.

Fue arrestado en 2005 y en 2007. Ambos arrestos fueron por asalto.

Historia

Antes de Grand Theft Auto IV

Liberty City, 1973

Una niñez dura

Tony nació en 1973 en Bohan. En la escuela, sufría de Bullying por parte de los bravucones debido a su baja estatura.

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Su vida lujosa

En esta entrega, Tony aparece como invitado en el programa de televisión I'm Rich. Aquí se muestra su vida con sus strippers, sus 15 Infernus, su hotel lujoso en Alderney City y su mansión en Los Santos.

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

TonyMcTonyBleeterAvatar

Foto de su cuenta de Bleeter.

En GTA V, no aparece en persona, pero tiene una cuenta en Bleeter y escribe sobre su enojo respecto a los rumores de que él se ha hecho implantes de piernas para hacerse más alto.

Base de datos del LCPD

Tony mctony

Curiosidades

TonyMcTonyEstrellaGTAV

La estrella de Tony McTony.

También en FANDOM

Wiki al azar