Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Tony Black

Discusión0
11.934páginas
en el wiki
Anthony Spoleto
Tony Black
Tony Black en la fabrica .
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia Desconocida
Bandas Familia Ancelotti

«Los albaneses saben que nos tienen hasta las cuerdas Sal. Al menos es mejor que tratar con esos cabrones irlandeses borrachos»

~ Tony Black

Anthony "Tony Black" Spoleto (1953 - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV. Anthony tiene 55 años de edad y es un miembro importante dentro de la familia Ancelotti. Anthony es asesinado por Niko Bellic, por orden de Gerald McReary, durante la misión Actions Speak Louder than Words. Anthony reside en un apartamento, ubicado frente a un pequeño callejón en Pequeña Italia. En la misión anterior, también un miembro se refiere a él como Big Tone

Descripción

Tony Black, es un capó de un rango alto en la familia Ancelotti, él se encarga de las relaciones entre su mafia y una banda de Albaneses, quienes trabajan como musculo para la familia. Físicamente, Tony Black es obeso (razón por la que también se le conoce como "Big Tone") y tiene el pelo blanco, su vestimenta puede variar, aunque la mayoría de veces usa terno o una camisa negra, también puede llevar gafas como también puede no llevarlas. Tiene 55 años pero aparenta ser más viejo.

En cuanto a la personalidad, Tony parecía una persona seria que sabia con quien tratar y con quien no, también es alguien justo, ya según Frankie Garone, Tony nunca asesino a nadie que no se lo mereciera.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

La última reunión

Gerald McReary, esta tomando venganza de los Acelotti, y para ello ha ideado un gran plan. Gerald envía a Niko a recoger una bomba y colocarla bajo el coche de Anthony en Pequeña Italia. Luego Anthony y sus guardaespaldas suben al vehículo y son perseguidos lentamente por Niko. Anthony llega al lugar y estaciona bajo una plataforma, la cual se esta llevando a cabo una reunión entre la familia Ancelotti para conversar sobre los Albaneses. Niko detona la bomba, la cual provoca una gran explosión, que causa la muerte de Anthony y además deja malheridos y muertos a los asistentes de la reunión. Los pocos sobrevivientes a la explosión son asesinados por Niko en un tiroteo.

Asesinato de Garone
Frankie Garone 2

Frankie Garone buscando al asesino de Black.

Frankie Garone esta intentando averiguar al asesino de Anthony, por lo cual esta molestando a un vagabundo, para que cuente algo o algún detalle. Frank le menciona al vagabundo que las pagara y que si Anthony estuviera vivo, ya estaría muerto y flotando en el océano. Luego, Garone es asesinado también por Niko Bellic, que estaba vestido de albanés, para engañar a los Ancelotti. Antes de morir, Garone llegó a declarar la guerra a los albaneses.

Ficha policial

Anthony Spoleto LCPD

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio