Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Toni (radio)

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Toni es la conductora de la radio de Vice City Flash FM y de Flashback 95.6 en Grand Theft Auto III. Es optimista y alegre. Toni viene de Antonia, no hay que confundirla con Toni Cipriani.

Caracter

Toni es una chica fiestera, ella siempre es alegre, optimista y además juvenil, tal vez eso explique porque odia a la gente de mayor edad que se cree más joven de lo que es. Siempre llena de spray amarilla y brazaletes. Siempre está lista para subir a la cima, a la cima de un hotel del centro donde ella planea estar ahí 3 días y hacer por lo menos 18 actos ilegales o inmorales.

Canciones

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto III

Curiosidades

  • De acuerdo a su artwork, Toni muestra cierto parecido a la actriz Jennifer Beals, conocida por tener el papel principal en la película Flashdance.
  • Es una de las celebridades que aparecen en el Paseo de la Fama de Vinewood, en Grand Theft Auto V.
  • En 1984 ella admite que ha probado gasolina.
  • Ella es menor que Teri, ya que en 1984, Teri tiene 25 y Toni menciona que es muy vieja.
  • En Grand Theft Auto V, aparece una foto de ella, en un cartel de un local de zapatillas.

Wiki al azar