FANDOM

«Los Santos es la capital mundial de la cirugía plástica, así que la gente de aquí no piensa mucho en la belleza natural. Pero existir, existe, y no muy lejos. El Valle de Tongva es una muestra de ello...»

~ Manual digital de Grand Theft Auto V

Tongva Valley es una zona rural ubicada en el condado de Los Santos que aparece en Grand Theft Auto V. Está bordeado por Fort Zancudo al norte, Great Chaparral y Vinewood Hills al este, Richman al sur y Tongva Hills al oeste.

Descripción

Tongva Valley es una zona rural localizada en el límite entre el Condado de Los Santos y el de Blaine County, en la zona central del estado de San Andreas.

Se trata de un valle rural que en casi toda su superficie no posee ninguna modificación humana o estructura, a excepción de unas pocas carreteras, miradores, granjas y un centro de actividades, White Water Activity Center, ubicado a orillas de un río que recorre el valle. El valle es cruzado de norte a sur por un río que corre en paralelo a la carretera Tongva Drive. El río tiene varias cascadas, lo que hace parte de la belleza natural del valle. El resto del terreno se compone principalmente de montañas redondeadas y de mediana altura, algunas de estas atravesadas por pequeños arroyos que desembocan en el río anteriormente mencionado.

Calles y avenidas

Lugares de interés

Galería