FANDOM

Tongva Hills es una zona de colinas silvestres y campiñas encontrada al centro-oeste del estado de San Andreas, en el extremo noroeste del Condado de Los Santos.

Características

Se trata de una región de collados de mediana altura que se encuentran inmediatamente al sur de la desembocadura del Río Zancudo al Océano Pacífico, junto a los humedales de Lago Zancudo. Al este se encuentra el Tongva Valley, hacia donde fluyen varios arroyos que bajan de las colinas, mientras que al sur se forma el Banham Canyon.

Dos áreas pueden diferenciarse con facilidad, las laderas del este, que dan hacia el arroyo del Tongva Valley y donde se encuentran los viñedos; y las laderas del oeste, que dan hacia el mar, con menos presencia humana y una apariencia más yerma.

Este

Las colinas del este concentran la mayor actividad de la región, encontrándose frente al valle de mismo nombre, sobre sus laderas se extienden los Viñedos Marlowe, donde también se encuentran gran cantidad de cipreses y naranjos. Junto a las viñas corren varios pequeños arroyos en busca de las tierras bajas del valle, formando algunos saltos entre las rocas.

Oeste

Las colinas al oeste de la región se corresponden a las que se encuentran frente al mar, presentan una naturaleza más silvestre y escarpada, con pocos árboles y algunos arbustos. Al encontrarse frente al mar, cuenta con una cuesta relativamente constante, aunque accidentada, que termina directamente bañándose en las aguas, sin dejar más playuela que unos bancos de arena. También se encuentran algunos cursos de arroyos secos, que corren hacia la costa.

Lugares de interés

La principal atracción de la región son sin duda los Viñedos Marlowe asentados sobre las laderas que miran al Tongva Valley. Por otro lado, las extensiones de tierra al oeste de la campiña son silvestres, como excepción a esa hegemonía natural se encuentra una moderna residencia en lo alto de las laderas que miran al mar, la mansión de Devin Weston.

Viñedos Marlowe

Finca Marlowe Buen Vino Road

Vista de la finca Marlowe y sus alrededores.

Artículo principal: Viñedos Marlowe

Sobre las laderas del noreste se encuentra la finca y viñas Marlowe, que puede considerarse el corazón de la región por ser el único sitio donde se realizan actividades turísticas y comerciales. Los amplios viñedos labrados dispuestos alrededor de la masía se distinguen del resto de colinas silvestres, a la vez que ofrecen excelentes vistas del valle vecino y de las cimas montañosas de los alrededores.

Es la única zona de las colinas dónde pueden encontrarse personas realizando actividades, pudiéndose ver a grupos de labriegos trabajando la tierra en la campiña y algunos turistas pasando el día en la terraza de la finca.

Mansión de Devin Weston

MansionDevinGTAV

Vista de la residencia de Weston sobre las colinas

Artículo principal: Mansión de Devin Weston

En lo alto del declive de las colinas al oeste, accediéndose desde la Buen Vino Road, se encuentra la residencia del magnate multimillonario Devin Weston, una exclusiva villa y obra de arquitectura moderna con vista al mar. Se trata de la única residencia en toda la región, afincada en un terreno prácticamente virgen, haciendo que destaque enormemente al ser vista desde cualquier ángulo.

Carreteras y movilidad

Por su terreno y la poca actividad en el mismo, pocas carreteras atraviesan la región, siendo las únicas tres:

Eventos ocurridos

El único lugar que toma participación en el trascurso de la historia del juego en este sitio es, como podía ser de esperar, la mansión de Devin Weston, teniendo protagonismo incluso en la misión final.

Misiones principales

  • El bloqueo: El dinero sustraído de los camiones blindados es llevado por Michael a la residencia de Devin Weston, ubicada en esta región. Una vez reunido con el magnate, éste le informa al protagonista que un reconocido cineasta vinewoodense, Solomon Richards, lo que le produce una enorme alegría pues sería para él un sueño hecho realidad.
  • La tercera vía: Uno de los tres finales posibles para el título, considerado por muchos como el final canónico, en ella los tres protagonistas deben saldar cuentas con aquellos enemigos que fueron ganándose a lo largo de la historia. Uno de ellos, y el más importante, es Devin Weston, quien para ese momento se había atrincherado en su residencia de Tongva Hills con una formidable custodia de guardias de Merryweather cubriéndole las espaldas. El encargado de secuestrarlo es Trevor, quien se ve obligado a lidiar con los mercenarios en las inmediaciones de la mansión para llegar al objetivo.

Eventos aleatorios

  • Uno de los posibles asaltos a camiones blindados se presenta en esta región, cuando un Securicar se encuentra conduciendo con dirección al sur sobre la Great Ocean Highway, cerca del empalme con la Ruta 68.

También en FANDOM

Wiki al azar