Tommy (CW)

12.831páginas
Nota.png Nota: Para otros usos véase Tommy

«Éste país está lleno de terroristas...»

~ Tommy a Huang Lee.

Tommy es un personaje aleatorio de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, se encuentra en Fortside, Bohan (primer encuentro) y en Northern Gardens (segundo encuentro).

Parece que es paranoico con respecto a los terroristas y piensa que los chinos le quitan el trabajo a las personas nacidas en Estados Unidos.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Primer encuentro

Cuando Huang se encuentra con Tommy, le pregunta a Huang de que país es, Huang responde que es de China, a lo cual Tommy le dice que odia a los terroristas y que necesita armas para proteger a su familia. Le pide a Huang que consiga un arma ya que a él se lo prohibieron mediante una orden judicial, por lo cual Huang tiene que ir a robar un camión de Ammu-Nation. Cuando Huang logra robarla, se agregará una estrella de nivel de búsqueda y debe ir a dejar el camión a Tommy.

Segundo encuentro

Cuando Huang se encuetra nuevamente con él, Tommy le dice que el arma que le robó al camión no funciona, Huang le pregunta si le quitó el seguro, cosa que Tommy no había hecho. Al quitarle el seguro Tommy causa un alboroto disparando a peatones inocentes culpándolos de terroristas, Huang recibe un nivel de búsqueda de dos estrellas y Huang tiene que perder el nivel de búsqueda para poder finalizar la misión.