FANDOM

«Esos años eran míos para gastarlos»

~ Tom Sizemore como Sonny Forelli

Tom Sizemore es un actor estadounidense nacido el 29 de noviembre de 1961 en Detroit, Míchigan. Generalmente participa en películas de acción, tales como "Ticker" y "Amor a quemarropa"; y en la Saga Grand Theft Auto interpretó al don Sonny Forelli, líder de la Familia Forelli hasta 1986, en el juego Grand Theft Auto: Vice City.

Sonny Forelli

Aunque no aparezca mucho en el juego, este personaje doblado por Sizemore es muy importante en la historia del juego, dado que es quien envía a Tommy Vercetti a Vice City a hacer un trato que no sale como se esperaba. A partir de ahí, Sonny le mandará múltiples llamadas a Vercetti preguntando por su dinero y el material, así como interesándose en la trayectoria que está tomando Tommy para al final hartarse y recaudar por su cuenta los negocios que su subordinado a ido adquiriendo a lo largo del juego, acto que fracasa y que hace que Tommy elabore un plan para engañarlo.

En la última misión del juego, Sonny aparece en la Chez Tommy para apoderarse del negocio y ajustar cuentas con Vercetti, quien acaba asesinándolo en un último festival de tiros.

Finalmente, en los créditos del juego, aparece su nombre al lado del de Sonny Forelli, indicando que es su actor de doblaje.

Sonny en pantalla

El personaje doblado por Sizemore es usado como protagonista de una película que aparece en los cines de Grand Theft Auto: Liberty City Stories, pero al no poder ser visionada dicha cinta dentro del juego, no podremos apreciar un segundo trabajo de Tom Sizemore en la Saga Grand Theft Auto

También en FANDOM

Wiki al azar