FANDOM

30px-EasterEgg.JPG30px-Medalla_plata_Concurso.png

Toallas rockstar sa vc

Notesé las igualdades y el logo de Rockstar.

Las toallas son un Easter Egg que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Generalmente estas se encuentran en las playas de los respectivos juegos. Consiste en toallas de playa que no se pueden utilizar, las cuáles solo hay 4 diseños y algunas tienen el logotipo de Rockstar Games, haciendo una clara referencia a la publicidad que quieren hacer en sus juegos.

Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas

En las playas de Vice City Beach, se puede observar toallas en la arena, en las que algunas se encuentran acostados los bañeros, ya sean hombres o mujeres. Si se observa bien, se podrán encontrar toallas con el logotipo de la empresa Rockstar Games. Al igual que en Vice City, en las playas (Verona Beach, Santa Maria Beach y Playa del Seville) de Los Santos, también se pueden encontrar toallas con los mismos colores y estilo de dibujos que son utilizados por los bañeros.

Curiosidades

  • Debajo del muelle de Santa Maria Beach, suele haber bañeros recostados en la arena sin toallas a diferencia de los demás.
  • En algunas toallas, sobre todo en las que se encuentran mujeres, se puede observar botellas de protector solar. Puede ser también un Easter Egg.
  • Algunos bañeros que están acostados en las toallas, se los puede ver mover la cabeza al ritmo de música, apesar de que no tienen aurículares para escuchar o que haya música cerca.
  • Una de las toallas dice "Wayland", que en español quiere decir "Camino de tierra".

También en FANDOM

Wiki al azar