Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Tiros en el centro comercial

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Tiroteo en el centro comercial[1] o Tiros en el centro comercial[2] es la segunda misión que otorgará el Coronel Juan García Cortez a Tommy Vercetti en Grand Theft Auto Vice City. Se desbloquea al superar la misión Cerdo traidor. La misión inicia en el Pier 2, en Ocean Beach.

Misión

Cinemática

Tommy ingresa al Yate del Coronel Cortez, en donde es saludado por el Coronel. Luego de alabar a Tommy, Cortez le cuenta que aún continúa con sus investigaciones sobre el intercambio, pero mientras tanto tiene un negocio que realizar. Tommy replica por esto, ya que no desea hacer recados, sino recuperar el dinero perdido en el trato. Cortez le responde diciendo que en Vice City las cosas son diferentes a Liberty City. Cambiando de opinión, Tommy promete ayudar a Cortez como un amigo. El coronel le agradece y le cuenta el problema: quiere que se reúna con Pierre La Ponce, un mensajero que posee una gran tecnología en la que está interesado.

El trato y la persecución

Tommy se larga del yate y vuelve a la entrada del Pier 2, dirigiéndose a la ubicación del mensajero: el Washington Mall. En el lugar, sube las escaleras mecánicas y comienza a charlar con Pierre.

Pierre comienza a desviarse del tema, diciendo comentarios como La lluvia está muy húmeda en esta época del año. Tommy, solo interesado en los chips, le pide que se los dé. Pierre accede, pero cuando el trato está a punto de finalizarse, aparecen agentes del Servicio Secreto Francés, solicitando la devolución de los chips, que son propiedad del gobierno francés. Pierre critica a Tommy por haber dejado que los agentes le sigan, y luego huye del centro comercial, para luego subirse a una PCJ-600 y alejarse.

Mientras tanto, Tommy lo sigue desde atrás, no sin antes hacer frente a los agentes del Serivicio Secreto que quieren matarlo. Entonces, Tommy mata a Pierre y recoge sus chips, lo que causa que la policía comience a seguirlo con un nivel de búsqueda de dos estrellas. Thomas logra sacárselos de encima y llevar de vuelta los chips al yate, finalizando la misión y recibiendo una recompensa de 500 dólares.

Llamada posterior

Llamada Black 2.png

La llamada.

Una vez que esta misión y Muerte en la carretera sean completadas, Mr. Black llamará a Tommy (creyendo que es Leo Teal), pidiéndole que vaya a un teléfono publico en Vice Point, ya que tiene trabajo para él. Finalizada la llamada, se desbloquea la misión Elimina a la esposa.

Recompensas

TEECC6.png

¡Misión superada!

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la misión

Mall Shootout (HD)04:57

Mall Shootout (HD)

Referencias

  1. Únicamente en la versión de Grand Theft Auto: Vice City para ordenador personal, PlayStation 2 y Xbox.
  2. Únicamente en la versión de Grand Theft Auto: Vice City para Android e iOS.

Wiki al azar