FANDOM

Tinsel Towers es un edificio residencial en Vinewood Oeste que aparece en Grand Theft Auto V y con mayor relevancia en Grand Theft Auto Online. Está basado en Sierra Towers, ubicado en Hollywood Oeste, aunque con menos altura que este.

Características

Tinsel Towers es un edificio bastante grande y moderno, que se encuentra entre las calles Boulevard Del Perro, Milton Drive y Strangeways Drive en West Vinewood. Su diseño es similar al del cercano Eclipse Towers, pero mucho más bajo que este. Cuenta con un total de trece pisos, un extenso garage y un patio trasero que posee piscina.

Grand Theft Auto Online

En el modo en línea de GTA V el edificio toma más relevancia. El jugador tiene disponibles para comprar los apartamentos 29, 42 y 45, a través de la página web de Dynasty 8. El apartamento 42 fue incluido en la Actualización La gran vida. Para la versión del juego en PS4 y Xbox One, la entrada principal y la del garaje son rediseñadas.

A continuación se dará una breve descripción de cada uno de los departamentos:

  • Apartamento 45, $270.000: Tu personalidad desdoblada estará muy cómoda en este edifico de departamentos retro y ultramoderno en Boulevard Del Perro. Vuélvete loco con estilo. Incluye garage para 10 coches.
  • Apartamento 29, $286.000: Suelos de tarima, muebles de granito, chimenea elevada, insulso arte moderno, armario vestidor, calentadores para toallas, sala de billar... este departamento de lujo de Tinsel Towers, en Boulevard Del Perro, cumple todos los requisitos del nuevo rico de hoy en día. Garage para 10 coches incluido.
  • Apartamento 42, $492.000: Parte de la actualización Alta Sociedad. Una vivienda de revista de un solo piso en uno de los edificios más de moda de Los Santos. Estos impresionantes departamentos solo están en el mercado cuando uno de sus propietarios sufre un ataque al corazón por consumir drogas o es arrestado por asesinar una prostituta. Garage para 10 coches incluido.

Curiosidad

  • El edificio es una versión más corta de Eclipse Towers, ya que poseen un diseño idéntico.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar