Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Tinkle Wireless

Discusión0
12.094páginas
en el wiki
Tinkle
Tinkle logo
Logo de Tinkle
Ciudad Liberty City
Apariciones Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V
Producto Celulares
Lema En cualquier lado. Y en ninguno

Tinkle Wireless es una empresa de telefonía móvil que aparece en Grand Theft Auto IV.

La empresa tiene acciones en BAWSAQ (ya que su logotipo aparece en la pantalla LED) y anuncios en la radio.

Tinkle es un servicio de telefonía en la cuarta generación, al igual Badger y Whiz. Tienen publicidad en la televisión y la radio en el juego, así como vallas publicitarias en toda Liberty City, con un edificio de la empresa en Alderney City, a juzgar por las puertas de cristal que llevan escritos Tinkle.

Descripción

La compañía está posiblemente basada en la empresa de telefonía EE.UU. AT & T . La empresa se ​​propone como una organización de larga data, como la publicidad de pared pintado viejo en Cerros de la Peña puede verse que representa la empresa en su nombre más antiguo, Tinkle Telecom Corp. La compañía compite con Whiz Wireless, con Whiz llegando a utilizar el eslogan "Whiz es más fuerte que Tinkle". Como Whiz, el nombre de Tinkle es sinónimo de orinar, con la empresa utilizando eslóganes tan sugerentes como "Tinkle en su oído", "Tinkle bajo el agua" y "Tinkle en todas partes". El celular Tinkle es fabricado por Panoramic, dando a entender que son socios.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio