Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Timur

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Timur
Timur (TBOGT)
Apariciones Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Actor de

voz

Glenn Fleshler
Familia Desconocida
Bandas Mafia Rusa

«Me pongo tenso cuando hiero a la gente, no cuando la mato.»

~ Timur.

Timur ("Timmy" por Luis Lopez) (1965 - 2008) es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es un matón o amigo de Ray Bulgarin, que ayudará a Luis López en los encargos que le adjudique su jefe. Es el guitarrista de la banda musical de rock Ratatat Drums.

Historia

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

Trabajos de Ray
Timur tocando con Ray
Timur tocando con Ray Bulgarin.
FrankutterAñadida por Frankutter

Ray Bulgarin quiere apoderarse del equipo de hockey de Liberty City, el Liberty City Rampage, pero el actual propietario Marki Ashvilli no quiere venderselo. Le encarga a Timur y a Luis López que acaben con él. Ambos vuelan en helicóptero hasta la azotea del edificio donde se encontraba Ashvilli. Luis baja hasta el piso donde este se encontraba, y en una balacera acaba con Marki, quién cae del edificio hasta la calle. Luis se lanza en paracaídas y aterriza en un camión que era pilotado por Timur.

Artwork-Timur-TBOGT
Artwork de Timur
PlatybusAñadida por Platybus

Más tarde unos investigadores del FIB han encontrado suficientes pruebas para mandar a Timur y a Ray durante un buen rato a la cárcel. Luis y Timur instalan una bomba en el coche de uno de los investigadores, pero la policía se entera y va tras ellos. Luis y Timur eliminan a los investigadores y a la policía atacante.

Luego Ray se encuentra alterado por el tema de los diamantes, y cuando llega Luis le aclara que debe ir a proteger a Timur en un edificio en Pequeña Italia. Al llegar resulta que Timur se había marchado, y era una emboscada tendida a Luis, ya que Bulgarin y Timur creian que conspiraba en su contra.

Departure Time 3
Luis López eliminando a Timur.
KombatgabyAñadida por Kombatgaby
Muerte

Luis después de eliminar la droga de Ray Bulgarin, llega con Timur y le declara que todo se acabo para él. Timur le responde que Bulgarin se escapaba de la ciudad, y que no podría detenerlo. Aún así Luis lo persigue a Timur, lo atrapa y en un tiroteo con él lo abate.

Curiosidades

  • Durante la misión Dropping In si consigues que Timur entre en una pelea, al recibir un golpe ni siquiera se hara daño, los golpes no harán reacción en el.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio