FANDOM

Timm es un personaje menor que aparece en Grand Theft Auto V. Aparece en uno de los Eventos aleatorios de Grand Theft Auto V.

Historia

Timm es un corredor de bolsa en Algonquin, Liberty City. Se ve a sí mismo como un experto en números y la socialización. Mientras que él demuestra una comprensión de los números señalando cuánto los estadounidenses gastan el dinero en los coches y tiempo, no aparece como una persona especialmente alegre, dominando por completo la conversación y la demostración de un gran ego.

Encuentro

A Timm se lo puede encontrar al costado de la Great Ocean Highway en Chumash, donde su coche de alquiler se rompe cerca de la carretera y él le pedirá ayuda al protagonista. Una vez que el protagonista lo levanta, le pide que lo lleve lo más rápido hacia el aeropuerto, porque se le hace tarde para tomar su vuelo. Un contador de tiempo aparecerá en la parte inferior de la pantalla que le indica al jugador que tiene 2 horas y media en el juego (5 minutos) para llevarlo al aeropuerto antes que su vuelo despegue.

También se revela que él estaba con resaca de la noche antes de su vuelo, y comenta que gastó alrededor de $ 5.000 en alcohol. Él sigue hablando de prostitutas, strippers, y otras actividades de dudosa legalidad.

Si el jugador llega al aeropuerto antes de que acabe el tiempo, Timm le dirá el protagonista que debe invertir en acciones de Tinkle en el BAWSAQ y, de hecho, los precios de las acciones pueden subir un cierto grado después de la misión. Si el jugador se queda sin tiempo antes de llegar al aeropuerto, no le dirá al protagonista que invierta y los precios de las acciones no van a subir.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar