Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Tiki Theater

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
Tiki Theater
Tiki San Andreas
El Tiki Theater en East Los Santos.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Los Santos
Distrito South Central Los Santos
Barrio East Los Santos

Tiki Theater es un establecimiento que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, en East Los Santos, Los Santos. y también un Easter Egg. El edificio se parece al Tiki Theater del mundo real.

Características

Por fuera es de color rojo y por lo que pone en el cartel parece un club de striptease. En el cartel pone Tiki Theatre, Xymposium, Adult Live Naked Girl y sale dibujado en el cartel dos palmeras, dos letras chinas y un pequeño tiki. En la entrada, la puerta está cerrada con unas rejas como si el establecimiento estubiera cerrado, lo que lo hace inaccesible y forma parte de un decorado.

Al lado de la puerta aparece un cartel amarillo que pone Girls, Girls, Girls, Live Nude Show (un pequeño easter egg, ya que la banda Mötley Crüe una de sus mas famosas canciones se llama así y ademas son de LA). En el establecimiento hay una estatua gigante de un tiki verde, el mismo tiki que hacía de objeto oculto (el cual servía de tapadera para esconder SPANK) en Grand Theft Auto: Vice City. Ésto se podría considerar como una referencia más de San Andreas hacia su predecesor, al igual que los mapas de Vice City tirados en la basura y las figuras de Tommy y Lance en la tienda RC de Zero.

Curiosidades

Objeto Oculto GTA VC

El objeto oculto de GTA: VC.

  • Todos sabemos que Rockstar, para aumentar el interés en los juegos, pone detalles curiosos como el muñequito verde gigante que se alza en el edificio. Lo que se intenta explicar es que, como el significado del muñequito era esconder drogas en Florida (Vice City), posiblemente se reparta droga en el edificio (el territorio en principio es de los Ballas) y al programarlo para que aparezca a tamaño familiar puede ser otro guiño a la ignorancia policial acerca de la presencia de actos ilegales ante sus narices, como ya intentaba explicarnos el local de Las Venturas que supuestamente ayuda en las bodas, pero que en realidad, es un taller clandestino de bombas, llamado Welding & Weddings. Lo único que puede contrarrestar este argumento es la total inaccesibilidad al lugar y la posiblidad de que el muñequito haya cambiado de función de una época a otra, por lo que todo esto queda en especulaciones.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio