Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Tierra Robada

Discusión1
12.060páginas
en el wiki
Tierra Robada
Vista de Tierra Robada
Vista del gran desierto en Tierra Robada.
Apariciones GTA: SA
Estado San Andreas
Sectores cercanos Bone County y San Fierro

Tierra Robada es un condado situado en el desierto de San Andreas, junto con Bone County.

Tierra Robada posee mayor extensión de campo que de el desierto, al contrario de Bone County. Es una pequeña zona, contiene tres pueblos, algunos terrenos, algunos puentes, una autopista y algunos puntos de interés.
TierraRobadaBarrios

Terrenos de Tierra Robada.

TierraRobadaMap

Mapa de Tierra Robada.

La zona

Barrancas las

Las Barrancas, Tierra Robada, San Andreas.

Quebrados el

El Quebrado, Tierra Robada, San Andreas.

Tierra Robada a diferencia de Bone County que es árido y desértico en su totalidad, es tres cuartos campo y una pequeña parte desierto cerca de la frontera con Bone County.

Esta poblada de forma moderada y posee algunos pueblos que nombraremos luego. El acceso es muy fácil desde San Fierro por los Puentes Gant y Garver en vehículos o por el Puente Kincaid por tren. O también desde Red County por los puentes cercanos que te llevaran primero a Bone County o a Las Venturas para luego ir por las carreteras a Tierra Robada.

Pueblos,Tierra Robada, San Andreas.

Malvada aldea

¿Buscas algo de terror en San Andreas? Este es un pueblo apropiado, es un pueblo fantasma muy misterioso ubicado cerca de El Quebrado. Está abandonado y olvidado no tiene puntos de interés. Instalando el Terror Mod, aparecerán aquí esqueletos mutantes por las noches.

Si estas cansado de San Fierro, Bayside es una buena opción ya que puedes acceder desde la ciudad antes mencionada por el Puente Gant. Tiene 632 Habitantes, un clima fresco y es en realidad más que un pueblo una mini-ciudad ya que tiene una parte industrial con las industrias, su base y la escuela marina.

Las residencias son lujosas, con algunas mansiones en las laderas de las montañas con grandes vistas a la ciudad deSan Fierro. Hay una Iglesia en las colinas y el famoso Vortex Fantasma un Easter Egg raro.

No hay pisos francos ni muchos puntos de interés, pero pasarse por Bayside no es mala idea. Para salir de él toma el Túnel de Bayside para seguir por la autopista.

Unos kilómetros más al norte se encuentra el Pueblo semi-árido de El Quebrado. Tiene algunos puntos de interés como un Ammu-Nation diferente a todos los demás por su interior único, la comisaria del sheriff en la que puedes encontrar a Barbara Schternvart una de las novias de CJ. Hay un piso franco y casas bonitas.

No hay ni una misión que pase por ahí.

Un pequeño pueblo del gran desierto a orillas del canal Sherman que separa los dos condados. Tiene pocos puntos de interés como un Motel, el Banco, la Iglesia y el curioso local de carne con una estatua de vaca lechera enorme en el techo. Este monumento es solo un Easter Egg.

El más chico de los pueblos, en medio de las montañas escarpadas del desierto. Con una población desconocida pero se infiere que es muy mínima y que no pasa de 70. Hay tiendas estilo indio-americano que pertenecen al Tee-Pee Motel.

Empieza aquí la misión de Mike Toreno, Vertical Bird.

Terrenos

Zonas de agua que contiene y/o le rodean

Carreteras principales

Puentes

Con nombre

Sin nombre

Pisos francos, tiendas y otros puntos de interés

Toreno casa

El rancho de Mike Toreno en Tierra Robada.

Pisos Francos

Tiendas y otros puntos de interés

Misiones en Tierra Robada

Curiosidades

  • Cabe destacar que el nombre Tierra Robada es una referencia a que los caras pálidas le robaron las tierras a los indios nativos de allí. De hecho hay una reserva india donde aparecen tiendas de campaña típicas indias, en forma de cucurucho invertido, sólo que éstas tienen una puerta negra en la entrada en vez de estar abiertas (como era tradicional), por lo que no podremos acceder a ellas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio