Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Tiendas de ropa de Grand Theft Auto IV

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

La tienda --Perseus--.jpg

Al Igual que el Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV tambien contiene tres tiendas de ropa distintas y variadas. Hay un total de 4 tiendas esparcidas por el mapa, pero solo por los distritos Broker y Algonquin.

  • Russian Shop es una tienda y esta en Broker, situada en el area de Playa de Hove. Es ropa de baja calidad, toda importada de "la madre patria" segun Niko, pues tiene temática de Europa del este. Entre sus articulos se encuentran vaqueros de baja calidad, gafas y chaquetas.
  • Modo, es una unica tienda situada en Holanda Este, Algonquin siendo de calidad media y la que menos llama la atencion, pues nunca es mencionada en ninguna mision.
  • Perseus es un comercio con dos tiendas, las dos en Algonquin, venden ropa y complementos de gran calidad y por tanto, tambien es la tienda mas cara de Liberty City. Vende desde trajes formales hasta corbatas, mocasines y demas.

Ademas de las anteriores hay muchas tiendas de ropa repartidas por todo Liberty City (IV), que solo están de decorado por lo tanto son inaccecibles:

Wiki al azar