Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Tienda de explosivos

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Broom icon.svg Este artículo necesita ser renovado.
Motivo: Agregar info de los clásicos..

Ayuda a Grand Theft Encyclopedia arreglándolo.

Salvatore 04.jpg

8 Ball en una de sus tiendas de explosivos.

La tienda de explosivos aparece en todas las entregas de la Saga Grand Theft Auto. En general, esta tienda está dedicada a hacer coches bombas, al entrar en lo que es un garaje (Igual que en Pay 'n' Spray, solo que cobra $500, o $5000 en Grand Theft Auto III) aparcar allí y esperar a que la puerta del garaje se cierre. Esta se abrirá a los 3 segundos y aparecerá el coche con el explosivo ya cargado.

Ubicación

Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto Advance

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto IV

  • No existen tiendas, la única forma de obtener bombas en llamar a Patrick McReary. Este dejara el explosivo en algún callejón cercano.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Obtención y utilización

Dependiendo del juego se utiliza de distinta forma:

En caso de haberse instalado una bomba en Shoreside Vale, esta vendrá con un detonador en forma de control remoto, que se añade a la ranura de ¨otras armas¨. Pulsar el botón del mismo lógicamente lleva a la explosión de la bomba.

8-ball vice city.png

La tienda de explosivos 8-Ball en Vice Port, Vice City Mainland

  • En Grand Theft Auto: San Andreas, la bomba se activa igual que en GTA III y GTA: LCS (se activa desde adentro), solo que aquí no explotará cuando alguien encienda el motor sino que tiene un cuenta atrás de 5 segundos aproximadamente.
  • En Grand Theft Auto IV, a pesar de que los talleres de bomba ya no existan, es posible utilizar bombas para coches, consiguiendo un buen nivel de amistad con Patrick McReary. La bomba se incrusta en la parte inferior del vehículo, y se activa con el teléfono móvil. Lamando a un número que aparece dentro del apartado de Packie en el móvil de Niko, la bomba detonará. Algo es que dice Packie que tiene un contacto que le da las bombas ese puede ser 8-Ball.

Misiones que transcurren aquí

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto Advance

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Wiki al azar