Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Tiburón

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El Tiburón es un animal acuático que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto V.

Características

Grand Theft Auto: Vice City

En GTA VC y GTA SA solo son parte del decorado. Iban a aparecer en GTA SA, pero por algunas razones se descartaron. Sin embargo, podían aparecer gracias al uso de mods y trucos. También es posible encontrarlo en el inframundo, ya que los archivos desechados estan ahí, aunque no ataca.

Grand Theft Auto V

En GTA V los tiburones son interactuables, siendo peligrosos y pudiendo matar al jugador. Aparecen en el Océano Pacífico y en zonas costeras profundas donde tengan mayor movilidad. Son muy fuertes, casi invencibles, y pueden matar de un solo mordisco. Pueden ser detectados como un punto rojo en el radar de Grand Theft Auto V.

Los tiburones pueden ser derrotados con un cuchillo o mediante los puños, pero esto es muy difícil sin el uso de trucos. En la versión de PS4, PC y Xbox One aparece un tiburón martillo siguiendo el mismo nivel de peligro que el tiburón original.

Galería

Curiosidades

  • Si el jugador llega hasta el final del mapa en Grand Theft Auto V, varios tiburones acudirán para atacarle.
  • Si uno de los protagonistas muere por un ataque de tiburón, se conseguirá el trofeo "Como pez fuera del agua".
  • Aunque tenga el truco de invenciblidad, si el protagonista es mordido por el tiburón, aun así podrá matarlo.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Tiburón

  • El Tiburon En Gta San Andreas Si Existe

    15 mensajes
    • Prácticamente no es un tiburón porque sólo es un modelo con texturas, sin tener en cuenta eso fijándose uno solamente en lo superficial, ...
    • <div class="quote"> LittleMagnumBoy escribió: <div class="quote"> Arleyde escribió: <...

Wiki al azar