Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Thunder-Rodd

Discusión6
11.821páginas
en el wiki
Thunder-Rodd
Thunder Rodd LCS
Un Thunder-Rodd en Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Apariciones Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Resistencia Regular
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Hot Rod

El Thunder-Rodd es un vehículo tipo Hot-Rod de 2 puertas, que aparece únicamente en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Rendimiento

Tiene muy buena aceleración y una menor resistencia. El vehículo tiende a derrapar mucho durante curvas angostas, como no es tan bueno conducir sobre tierra. Se recomienda ir a media velocidad para evitar que se vuelque o se estrelle.

Características

Hustler
El Hustler es su contraparte normal
SJ94Añadida por SJ94

El Thunder-Rodd es un vehículo Hot Rod, comúnmente de los años cincuenta pero con algunas decoraciones a los lados. Tiene flamas amarillas con naranjas, embellecedores grandes y su frente luce cromado, posee una parrilla gris y faros cuadrados. Es uno de los vehículos necesarios para completar la lista de vehículos del garaje de Love Media.

Aparentemente es la contraparte modificada del Hustler que apareció en Grand Theft Auto: San Andreas. La diferencia es de que el Thunder-Rodd posee más decoraciones y mucha velocidad, en cambio el Hustler està sin modificar, tiene menor velocidad y es màs pequeño que èste vehículo.

Variante

Thunder-Rodd de Dan Sucho

Sucho
Sucho con el vehículo

Dan Sucho posee un Thunder-Rodd negro con embellecedores azul nube, y flamas amarillas sin ningún borde a los costados, es un color único del juego y a prueba de fuego. Lo utiliza en la misión Grease Sucho, donde, por órdenes de su madre, Toni Cipriani deberá ganar una carrera que se realizará en Trenton y algunas otras partes de Portland.

Luego de ganar la carrera, Toni deberá seguir a Sucho hasta matarlo. La mejor opción es hacer un Drive-By hasta que se salga del auto y luego asesinarlo. Luego de esto, Toni puede quedarse con el vehículo o dejarlo ahí.

Es posible obtenerse si Toni espera a que los dos Stallion y el Thunder-Rodd lleguen a la meta, el jugador saca al competidor y se subirá al vehículo, luego hay que matarlo y así Toni se puede quedar con el auto.

Ubicaciones

Galeria

Curiosidades

  • Thunder-Rodd, sería traducido como "Trueno de Lodo" y Greased Lightning, el nombre original del auto de Vaselina sería "Relámpago de Grasa", se puede ver la parodia que hizo Rockstar Games a la película.
  • Este junto con el Diablo Stallion y el Cuban Hermes son los coches que tienen flamas en su carrocería.
  • Tiene un parecido al Hotknife de Grand Theft Auto V, pero este es màs robusto y corto que el Hotknife.
  • probablemente el Hotrod de Grand Theft Auto sea su modelo mas clasico

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio