FANDOM

«Desde el principio de los tiempos, los seres humanos han mirado el cielo, anhelando encontrar la manera de volar hasta allí, totalmente expuestos, ensordecidos por una inestable mezcla de combustible a reacción y llamas, y bombardeando el tráfico en hora punta como si nada. Pues bien, ahora ese sueño ha penetrado hasta el fondo en la realidad. ¿A qué estás esperando?
Recuerda: debes almacenar este vehículo en unas instalaciones personales y modificarlo en su taller de vehículos.»

~ Descripción en Warstock-cache-and-carry.com

El Thruster es un vehículo aéreo que aparece en Grand Theft Auto Online y forma parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final.

Características

En esta entrega el jetpack mejora bastante con respecto a su entrega anterior y además puede elevar más alto. La mochila pasa a ser algo más detallada, salvo por los propulsores separados en lugar de estar arriba y que ahora lleva dos minigunes debajo. En esta entrega está fabricado por Mammoth y es considerado como vehículo.

Ubicaciones

Puede comprarse en Warstockcacheandcarry.com por $ 3,657,500 o por $ 2,750,000 (precio de mercado luego de completar el escenario del juicio final como el líder del golpe), siempre que el jugador ya sea dueño de una Instalación.

Curiosidades