Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Three's a Crowd

Discusión0
11.984páginas
en el wiki
Three's a Crowd
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
Three's a crowd IV
Jefe:
Roman Bellic
Localización principal:
Empresa de Taxis de Roman
Misión anterior:
It's your call
Misión siguiente:
Bleed out
Recompensa:
Michelle es tu novia
Diálogo Guía

«Venga, chicos. Los dos estáis solteros y sois adultos. Apunta su numero, Niko»

~ Petición de Mallorie, para que Niko salga con Michelle.

Three's a Crowd (Tres son Multitud en español) es la tercera misión del gran videojuego Grand Theft Auto IV y la tercera que haremos para nuestro primo Roman Bellic. Se tiene acceso a esta después de terminar la anterior misión llamada It's your call. Aquí es donde se introduce a un personaje importante en la trama del juego y nuestra primera novia, Michelle.

Misión

Cutscene

Tree's a Crowd

Niko hablando con Roman en la empresa de taxis.

La misión comienza como las anteriores en el negocio de Roman, donde se ve a este siendo amenazado por un mafioso llamado Dardan y Bledar quienes tiran su ordenador bruscamente dejándolo inservible.Desde esta misión Niko Bellic se da cuenta que su primo Roman no tiene muy buenos amigos y que esta lleno de deudas y personas que lo quieren matar. Niko entra en el local y Dardan intenta herirlo con una navaja, pero Niko actua primero y le rompe el brazo, de un golpe le zafa el hombro. Los usureros salen corriendo, pero Roman se pone histérico por lo que hizo su primo, ya que ahora lo van a matar por haberle roto el brazo a este mafioso. El teléfono móvil de Roman comienza a sonar; es su secretaria y novia Mallorie que quiere que la recojan junto a una amiga en la estación del metro, pero en ese momento Roman no puede atenderlas y le pide a su primo Niko que vaya a recogerlas.

Recogiendo a las chicas

Three's a crowd

Niko recogiendo a Michelle y Mallorie.

Niko se dirige a la estación del metro, la cual queda cerca de ahí. Al llegar deberá llamar la atención de las chicas tocando el claxon y estas suben al taxi, indicando que su destino está en Cerros de la Cerveza. En el camino empiezan a platicar y Mallorie pregunta a Niko como va su estadía en Liberty City, a lo cual Niko contesta que no es del todo como lo esperaba, y Mallorie comenta que a lo mejor es porque necesita a alguien que lo saque a distraerse y sugiere que podría ser Michelle. Ésta, sorprendida, le dice a Mallorie que se calle, pero esta sigue tratando de convencerlo, lo consigue y le dice a Niko que será mejor que compre ropa nueva si quiere impresionar a Michelle. Al llegar al piso de esta, le da su número telefónico, se despide y se va.

Cambio de ropa

Russian Shop GTA IV

Niko probándose ropa en la Russian Shop.

Niko llamará a Roman, y le explicará brevemente lo que sucedió, que a Mallorie no le gustó mucho su ropa. Roman le dice que conoce el lugar indicado para él, que vaya y se compre algo de este siglo. El lugar es una tienda rusa sin nombre, cerca del piso franco en Playa de Hove, el lugar se marcará automáticamente en el GPS. Cuando llegue a la tienda, deberá caminar hasta el marcador amarillo, se dará una explicación acerca de la ropa y como interactuar en las diferentes tiendas de ropa que hay esparcidas por Liberty City. La prenda que eligas se te regalará. Niko saldrá de la tienda y llamará su primo. Al terminar la llamada, se escuchará un sonido indicando que se ha completado la misión.

Nota

  • Al terminar esta misión estará disponible First Date y Bleed out. Además al terminar esta misión podrás comprar ropa y salir con Michelle.
  • Basta con comprar una sola prenda (Ya sea gorro, lentes o pantalones) para completar la misión.
  • La primera prenda de ropa que compres será gratis.

Te enseña a...

  • Comprarte ropa y cambiártela.

Vídeo de la misión

GTA IV Mission 3 Three's a Crowd06:57

GTA IV Mission 3 Three's a Crowd

Video de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio